La Fundación Ana de Paz celebra mañana viernes la Cena Solidaria del Premio de Paz por la Paz que conceden a tres entidades que han destacado por su trabajo en “defensa de la paz y la seguridad, porque defender la paz, es defender al hombre”, tal y como explican desde la Fundación.

La Fundación San Patricio, la Fuerza Interina de Naciones Unidas en el Líbano y la Clínica Baviera por su trabajo en materia de RSE, han sido los ganadores de este año y recibirán su reconocimiento mañana en el Hotel Rafael de Atocha.

El acto de entrega tendrá comenzará a las 20.30 horas con una actuación del grupo de Uganda, Abba Taano. Después a las 21.10 horas, se ofrecerá el cóctel de bienvenida y cena y posteriormente a las 22.40 horas, se entregarán los premios a las tres entidades ganadoras. Tras la entrega, se realizará un sorteo de regalos entre los asistentes.

Para asistir al acto hay que realizar una donación mínima de 50 euros por persona del que se extenderá el certificado de donación. Además se pueden reservar mesas completas para grupos de 6,8, 10 ó más personas. Los beneficios de la cena se destinarán a continuar financiando los programas de voluntariado y ayuda que viene realizando la Fundación Ana de Paz en las escuelas infantiles y centro de renutrición de Turkana (Kenia) y las actividades de acompañamiento a niños enfermos de Madrid.

 

 

Más información sobre la Cena Solidaria, en la web de la Fundación Ana de Paz o en el teléfono: 91 758 76 76. 

 


Lorena Pérez

Lorena Pérez

Licenciada en Periodismo, lleva diez años escribiendo en distintos medios sobre salud, ocio y cine. Aficionada a la buena cocina y la buena comida (sólo si es sin gluten), deportista y cinéfila sin remedio, se acerca al mundo de la salud desde un punto de vista amable y riguroso, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los lectores de Knowi.