Varias universidades a través de diferentes estudios han tratado de descifrar por qué la altura parece ser de tanta importancia para las mujeres. Los datos muestran que buena parte de la población femenina tiene una marcada preferencia por los hombres de estatura alta por considerarlos “más masculinos o protectores”.

Este hecho hace que hombres de gran calidad humana y con una cierta predisposición puedan desarrollar algún tipo de complejo e inseguridades a la hora de atraer a una mujer y deseen una solución mágica para aumentar de estatura. Según los expertos es común que millones de personas en el mundo de 15 a 24 años que están por debajo de la estatura promedio de sus países, sufran emociones de ansiedad, miedo o inseguridad por no ser lo suficientemente altos. Un hombre seguro de sí mismo, está tranquilo al respecto y usa este aspecto a su favor con inteligencia, intuición, destreza emocional, uso adecuado de su lenguaje corporal y habilidades de comunicación en el ámbito de las relaciones sociales.

shutterstock_221099194

La Dra. Carol Kinsey Goman profesora de la Escuela de Negocios de Harvard y que ha estudiado el lenguaje corporal en las relaciones interpersonales, recomienda que para aumentar la autoridad basta con controlar el entusiasmo, ya que parecer muy emocionado o exaltado puede dar la impresión de debilidad. Y disminuir los movimientos, moderar los gestos y hacer pausas antes de hacer algo, la calma en una persona denota autoridad, confianza en sí mismo y poder.

Adicionalmente es recomendable:

-Una postura amplia que transmita seguridad en uno mismo.

-Manos fuera de los bolsillos, y no cruzarse de brazos.

-Frente en alto, mirando a dónde y a quien te diriges.

-Movimientos seguros, que no demuestren titubeos.

-Espalda recta, posición erguida.

-Buscar el contacto visual no siendo esquivo con la mirada

Hay accesorios en nuestra indumentaria que nos permitan aumentar unos centímetros en nuestra estatura, MasAltos.com es la única tienda de zapatos italianos que ofrece una solución elegante, cómoda y discreta para crecer de estatura hasta en 7 cm al instante, lo que te dará mejor confianza con las mujeres altas. Han estado en Internet desde 1993 y tienen cientos de clientes satisfechos (algunos de ellos famosos) alrededor del mundo. Estas sencillas técnicas de imagen personal y sobre todo la confianza que se tenga así mismo ayudarán a cualquier hombre a que la reacción de las mujeres cambie natural y positivamente hacia él.

En la atracción, los estudios y las estadísticas confirman la preferencia de muchas mujeres por los hombres altos. Pero como hemos dicho la atracción es en sí misma algo superficial. Moliere decía que las facultades espirituales son más importantes que las materiales. Y tiene razón. Un hombre con facultades espirituales sabe por experiencia propia que él es responsable de su realidad, por lo tanto es consciente de la misma y no duda en usar su sabiduría para encontrar la felicidad, sin importar sus pasivos personales.