Más sobre nosotros

knowi.es tiene como misión crear un entorno de comunicación vinculado a la salud a través de la interactividad, la interacción y la participación social, todo ello sustentado en la agilidad, la versatilidad buscando un formato lúdico de los proyectos, siempre que sea posible.

Knowi.es pone a disposición de la sociedad una plataforma “online” con una amplia base social que sirve de canal de comunicación y promoción de diferentes productos y servicios vinculados al área de la Salud. Los valores que impregnan esta iniciativa son: Innovación, rigor, objetividad, honestidad, responsabilidad, transparencia, compromiso social..

knowi.es es un producto de Soluciones de Comunicación y Reputación S.R.L. (SC&R), con sede social en Madrid (España).

SC&R se define como un entorno de comunicación e información global que asienta sus raíces en la era del conocimiento y de las nuevas tecnologías, a través de las cuales contribuye a fomentar, impulsar y dar a conocer los avances más relevantes en materia de innovación con un sustrato, el de la salud, pero visto desde un plano transversal, es decir la salud como eje vertebrador y transversal a todos los sectores y entornos. Nuestros grupos de interés o “stakeholders” son por lo tanto todos aquellos que tienen puesta en la salud parte o la totalidad de sus fines y resultados y mediante una estrategia sinérgica y de suma de voluntades busquemos el promover los mayores estándares de bienestar y salud para toda la población.

Misión

Generar un entorno diferencial de comunicación donde todos los agentes de salud sean puestos en valor, cada cual mediante su aportación y teniendo en cuenta siempre al paciente y sus familias, la sociedad en su conjunto como eje vertebrador y fundamental de nuestra actuación y de nuestras estrategias.

Visión

Contribuir a generar un cambio esencial en el panorama de salud, asentando e impulsando los principios de la medicina preventiva y salud pública como ejes fundamentales sobre los que pivotar el futuro desarrollo de nuestra sociedad avanzada en la que los elevados costes de una salud sin prevención van a hacer insostenible al propio sistema. Tenemos como horizonte la prevención a través de la educación socio-sanitaria utilizando todos los medios tecnológicos y tradicionales a nuestro alcance.

Valores

La honestidad, transparencia, compromiso, objetividad y rigor en todas nuestras informaciones y actuaciones son las que impregnan la cultura de una organización que surge con la pretensión de ser un actor fundamental en el desarrollo de nuestra sociedad a través de la salud.

Posicionamiento

  1. Compromiso con la información rigurosa, especializada, abierta y tratada por profesionales sanitarios, especialistas en comunicación médica y científica, y expertos en el área de las ciencias, la sociología y la economía social.
  2. Compromiso con el impulso de nuestros valores como sociedad impulsados a través de la palanca de la Salud, buscando las sinergias, transversalidad y complementariedad de los diferentes agentes de un entorno tan rico, complejo, social y a la vez especializado.
  3. Compromiso con las nuevas tecnologías de la información y la comunicación acercadas a la sociedad pero sin perder los valores que siempre han impregnado a la medicina y que se sustentan en el humanismo científico, profesional y social.
  4. Compromiso con la internacionalización desde España mediante acuerdos multired entre los diferentes entornos y países, poniendo especial atención en aquellos que están dentro de nuestro entorno geográfico y a la vez haciendo un esfuerzo especial por aquellos que son considerados como emergentes, pero que son parte del futuro de nuestra sociedad global.
  5. Compromiso con la innovación constante en materia de procedimiento, procesos, técnicas y herramientas de comunicación en materia de Salud como eje de prosperidad global.
  6. Compromiso con la gestión ética y responsable de la organización así como de los escenarios en los que podamos participar o promover en el futuro. Siendo la RSE global (Gestión ética y responsable + Innovación responsable + Acción social + Comunicación tranparente) el principal eje sobre los que pivota nuestra razón de ser.
  7. Compromiso y respeto a los valores personales de los profesionales y personas que ahora y en el futuro depositen su confianza en SC&R o en cualquiera de los entornos que la organización pueda promover o facilitar.
  8. Compromiso con el empleo en su más amplio espectro, adaptando el crecimiento de la organización al crecimiento orgánico de la estructura, dando cabida a cuantos profesionales puedan integrarse en base a una cultura de entorno laboral colaborativo y de reinversión de posibles beneficios.

Email de contacto: contacto@knowi.es


¿Quiénes somos?

sara

Sara G. Blanco

Bióloga de nacimiento le apasiona la naturaleza, viajar, conocer gente y comer fabada como buena asturiana que es. Especializada en biotecnología y con más de cinco años de experiencia en comunicación corporativa, aporta a Knowi frescura y dinamismo sin perder su visión científica.

lorena

Lorena Pérez

Licenciada en Periodismo, lleva diez años escribiendo en distintos medios sobre salud, ocio y cine. Aficionada a la buena cocina y la buena comida (sólo si es sin gluten), deportista y cinéfila sin remedio, se acerca al mundo de la salud desde un punto de vista amable y riguroso, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los lectores de Knowi.

diego

Diego Mugarza

Licenciado en administración y dirección de empresas, master en marketing y direccion comercial. Amante de todo tipo de deportes, de la musica, la naturaleza y viajero empedernido. La felicidad es su objetivo de vida, entiende la salud como una herramienta más para poder llegar a ser feliz.

fernando

Fernando Mugarza

Soy médico (doctor en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid), Médico de Familia y algunas cosas más relacionadas con la comunicación y la empresa. Me gustan cuatro cosas en las que me vuelco, mi familia, mis amigos, un buen viaje a cualquier lugar y una buena mesa, eso sí, con tertulia incluida… ¡Ah!, me encanta escribir, la comunicación y montar en bici. Me apasiona mi tierra, Aragón, cualquier día nos vemos por Pirineos caminando por esos vericuetos cargados de historia y leyenda.


Pablo Velasco

pablo

Disfruta escalando hasta límites que rozan lo patológico, puede que por eso tenga una visión muy desarrollada del control y del riesgo, lo que facilita mucho su labor de gerencia. Un problema, una solución. El trabajo bien hecho, bien parece. Discute eso con alguien que acaba de llegar de un triatlón.

Felipe Casajús

felipe

Podríamos cortarle por la mitad y encontraríamos pasión por la tecnología y el deporte a partes iguales. Jugador de fútbol sala desde los tiempos del CPC-Amstrad 464 hasta el día de hoy. Enamorado de la vida saludable, siempre y cuando en ella existan múltiples gadgets tecnológicos.

Eva Martín

eva

Bióloga de bata que sin saber muy bien cómo, ha cambiado la bata por la libreta y el ordenador. Le gusta viajar y coquetear con diferentes deportes en tierra y agua. Ahora 100% implicada en su propio proyecto perso-profesional: Kinrel


Javier Gómez

Javier

Técnico especialista en Telecomunicaciones, aunque más de letras que de ciencias. Cinéfilo enfermizo, de esos que disfrutan con el sonido de la moqueta de los pasillos de un cine, con el olor a palomitas, a Séptimo Arte. Crítico voraz, exigente, implacable. Amante del cine de todas partes del planeta. Defensor de los blockbusters y de las pequeñas joyas, de la calidad de los grandes estudios y del largo independiente. Un cinépata que escribe para no dejar de soñar en REDRUM.

Elena Fernández

Elena

Afrontando retos y con ganas de vivir, contagiada ferozmente por el fascinante mundo del cerebro, se licenció en Psicología, consiguió el DEA y sigue investigando en la tesis doctoral. Emprendedora y socia co-fundadora de N-Acción.Coach y formadora de coaches desde el Master de Coaching, Inteligencia Emocional, Relacional y Ciencia Cognitiva en la Universidad de Alcalá. Con ganas de transmitir en los artículos que comparte en Knowi los beneficios que puedan aportar sus granitos de arena para ser feliz.

Manuel Antonio Ferreo Cruzado

Manuel

Desde la Ingeniería hasta la psicología, pasando por el derecho y la economía, ha protagonizado una amplia gama de actividades. A pesar de su trayectoria inicial, siempre se definió como un ingeniero humanista y ha así ha sido a lo largo de toda su carrera profesional y su periplo personal. Desde hace más de 15 años se dedica al humanismo responsable desde el coaching y la formación universitaria de grado y de postgrado. Es socio de N-Acción y autor del libro “Hasta aquí he llegado”, un relato personal e íntimo.