Los pasos que damos a lo largo del día, las calorías que quemamos, el tiempo que pasamos activos y en reposo, lo que comemos y hasta cómo dormimos. Una nueva pulsera cuantificadora que arrasa en EE.UU. nos ayuda a mejorar nuestros hábitos de vida para estar mejor y sentirnos mejor. Su nombres es Jawbone Up.

Una pulsera cuantificadora con un diseño moderno en tres colores a elegir y en tres tallas, con sensores de última tecnología  que se conecta mediante una aplicación gratuita al Smartphone (iOS y Android 4.0) y cuantifica todo tipo de datos acerca de nuestra actividad diaria. Es la Jawbone Up, todo un fenómeno en EE.UU. para amantes del culto al cuerpo que quieren mejorar sus hábitos de vida. La pulsera cuantificadora registra los pasos que damos, la energía que consumimos y nos ayuda mediante alarmas a movernos cuando llevamos mucho tiempo inactivos poniéndonos así metas a superar que además podremos compartir con otros usuarios a través del componente social de la aplicación.

shutterstock_130223891

Con la pulsera cuantificadora Jawbone Up controlarás cada movimiento que hagas.

La pulsera cuantificadora Jawbone Up ofrece novedades frente a otras pulseras cuantificadoras similares en estilo y funciones como es la función de monitorización del sueño y sus alarmas inteligentes. La pulsera Jawbone Up controla el tiempo que hemos pasado en la cama, el tiempo que hemos dormido, las distintas fases del sueño y su duración, las veces que nos hemos despertado y el tiempo que hemos estado despiertos. Todo queda registrado y representado en gráficas que nos pueden ofrecer información muy relevante en la llamada “línea de la vida” de la aplicación. A la hora de despertarse, tanto por la mañana como después de la siesta, la aplicación lo hará en el momento más adecuado en función de la fase del sueño en la que estemos. Así le podemos decir un intervalo (máximo de 30 minutos) para que la alarma se active y ésta comenzará a vibrar en el momento más adecuado según nuestro patrón del sueño.

Nuestros pasos, nuestro sueño y también nuestra alimentación. Podemos indicarle a la aplicación qué comemos y qué bebemos en cada momento registrándose la información en nuestra línea de vida, podemos incluso introducir la información sobre lo que comemos mediante la lectura del código de barras de los productos. La pulsera cuantificadora Jawbone Up nos ofrecerá información sobre el aporte energético, pero también todo tipo de datos nutricionales con consejos sobre lo que no debemos comer en exceso, lo que tenemos que aumentar en nuestra dieta y lo que hay que evitar. La pulsera cuantificadora se puede conseguir a través de su página oficial, Jawbone.