Seleccionar página

Cuchara anti temblores ▷ Objetivo: Mejorar la vida de quienes sufren Párkinson

Cuchara anti temblores ▷ Objetivo: Mejorar la vida de quienes sufren Párkinson

El párkinson es una complicada enfermedad neurodegenerativa cuyo origen es desconocido. Mientras los investigadores intentan descubrir su origen y una cura, ojalá lo consigan pronto, en el mercado aparecen opciones interesantes para mejorar la calidad de vida de los pacientes. Hablamos de la cuchara anti temblores.

 El párkinson es la segunda enfermedad neurodegenerativa más frecuente en el mundo después del Alzheimer, según la Asociación Párkinson Madrid. Normalmente afecta a personas de más de 85 años que además de muchos otros síntomas, pueden desarrollar temblores que impiden realizar actos tan cotidianos como alimentarse por sí mismos.

Sin embargo este problema puede tener solución de la mano de la innovación y las nuevas tecnologías gracias a cubiertos adaptados, como la cuchara anti temblores, que contrarrestan el temblor en las manos permitiendo así a las personas con párkinson volver a comer solos.

El temblor de manos dificulta mucho el comer por si mismos a los pacientes que se encuentran en fases avanzadas del Párkinson, momento en el que aparecen los temblores. Llegando a resultar imprescindible la ayuda de alguien para comer.

El funcionamiento de la cuchara estabilizadora es sencillo, detecta el temblor y equilibra el movimiento para evitarlo y facilitar así todas los movimientos implicados durante las comidas.

Gyenno Science ha desarrollado una cuchara anti temblores que reduce el temblor de manos hasta en un 86%, además el cabezal es intercambiable permitiendo alternar entre cuchara y tenedor en un sólo dispositivo.

La cuchara cuenta con un sistema de estabilización 360º gracias a un sistema inteligente de alta velocidad que proporciona una estabilización rápida y precisa. una batería recargable que dura has 180 minutos.

Los materiales que se han usado para el desarrollo de esta cuchara anti temblores son de gran calidad, empleados en la industria médica. El diseño ergonómico y su peso facilitan su agarre y previene el deslizamiento.

« Compra aquí la Gyenno cuchara anti temblores »

Cabezal tenedor intercambiable incluído*

Gyenno cuchara. Caracterísitcas:

  • Disminuye el 85% del temblor de manos.
  • Peso: 130 gr.
  • Cabezal intercambiable. Cuchara y tenedor.
  • Sistema de estabilización 360º.
  • Distingue entre movimientos voluntarios de mano y temblores.
  • Materiales antibacterianos y libres de BPA.
  • Fácil de usar. Modo automático.
  • Soporte para facilitar la carga de la batería.

En el siguiente vídeo podemos ver una comparativa entre la cuchara estabilizadora Gyenno y la desarrollada por Google la cuchara Liftware.

Párkinson: síntomas, tratamiento y consejos

El Parkinson es una enfermedad neurodegenerativa que afecta sobre todo a personas de más de 65 años, pero el 15% de los diagnósticos de párkinson se da en personas de menos de 50 años.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =

BannerNovartis

Banner

Banner

Banner

Banner

Banner