Categoría: Deporte

Para ponerte en forma

A poner firmes y endurecer los glúteos

Esta entrada va especialmente para ellas, si hay una parte del cuerpo que les preocupa a las chicas es sin duda alguna el culo. Todas quieren lucir unos glúteos firmes y nosotros os vamos a ayudar a que lo consigáis, ya que no es uno de los músculos más fáciles de trabajar.

¿Cuándo deja de ser saludable correr?

El running es uno de los deportes más practicados en la actualidad y que más beneficios nos aporta tanto a nuestro cuerpo como a nuestra mente, sin embargo, hay que practicarlo con moderación para no poner nuestra salud en peligro según un reciente estudio danés.

Leer Más

Mal de altura o de montaña, ¿cómo se soluciona?

El mal de altura es una patología especialmente frecuente en personas que practican deportes de altitud, es decir, de aquellos que se dedican a ver el mundo desde alturas inalcanzables para los demás, y también, por qué no, de aquellas personas que frecuentan viajes más o menos exóticos a zonas del altiplano peruano, boliviano o chileno, es decir, la cordillera de los Andes o entornos agrestes similares.

Leer Más

Agujetas, ¿qué son, cómo aparecen? Entiéndelas para evitarlas

Pues he de reconocer que lo de “renovarse o morir” es totalmente cierto…Hemos crecido rodeado de frases tan míticas como “tápate la boca o cogerás un catarro”, “no te tragues el chicle que se te quedará pegado en el estómago” y sobre la que vamos a hablar hoy: “tómate un vaso de agua con azúcar después de hacer deporte y así no tendrás agujetas”.

Leer Más

Natación, difícil encontrar un deporte más completo

Con la llegada del calor muchos son los que nos mojamos el culo y en este periodo practicamos este fantástico deporte que es la natación. Durante el verano es complicado practicar muchos deportes debido a las altas temperaturas, en mi caso el futbol es el deporte que más práctico, pero en verano resulta difícil seguir jugando de manera habitual por las altas temperaturas, por lo que la natación se convierte en el sustituto perfecto para seguir practicando deporte a diario.

Leer Más

Los 7 errores al correr más habituales

Empezar a correr es una decisión acertada, el running es una manera de prevenir la enfermedad y ayuda a mejorar tanto tu salud física como la mental, pero no vale levantarse del sofá, coger unas zapatillas viejas y salir a correr. Para empezar, los profesionales siempre recomiendan antes de comenzar a hacer una actividad física de manera regular, hacerse un chequeo. Si tienes el “ok” de tu médico para comenzar a correr, ten en cuenta esta lista que te dejamos aquí con los errores más habituales del runner principiante.

Leer Más

La saludable práctica del senderismo

Hacer senderismo puede ser una actividad sumamente gratificante al alcance de todos, pero practicarlo sin las debidas precauciones nos puede producir molestias y lesiones que terminen por complicar esta agradable práctica deportiva.

Leer Más

Ponerse en forma, claves para mejorar resultados

Os voy a describir una situación muy común: alguien tirado en el sofá… de repente y sin saber por qué se mira la tripa y se produce en su cabeza lo que otras veces no se ha desatado, un cambio de chip. Tengo que hacer ejercicio y ponerme en forma…YA.

Leer Más
Loading

Banner

Banner

Banner Amazon

Banner

Banner

Banner