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Deporte

Para ponerte en forma

Baile para adelgazar y estar en forma

Siempre que pensamos en ejercicio y actividad física evocamos los deportes y actividades tradicionales y no caemos en la cuenta de que hay otras posibilidades que nos pueden llenar de satisfacción, ilusión y pasión contribuyendo a un desarrollo integral saludable, el baile es un buen ejemplo de ello y más en el Día de la Danza.

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Elige el calzado adecuado para tu pie y tu deporte

Ya seas habitual al running, practiques senderismo o camines para hacer ejercicio con regularidad y sentirte mejor, debes saber que si no usas el calzado más adecuado para tu pie y para la actividad que realices, podrías acabar lesionado.

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Las ventajas del gimnasio

Muchas personas al concienciarse por hacer deporte tienen la duda de si apuntarse al gimnasio o ejercitarse solos en casa o en el parque. Cualquier forma de ejercitarse es buena, pero los gimnasios, al ser un lugar especializado exclusivamente para ello, nos trae algunas ventajas.

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A poner firmes y endurecer los glúteos

Esta entrada va especialmente para ellas, si hay una parte del cuerpo que les preocupa a las chicas es sin duda alguna el culo. Todas quieren lucir unos glúteos firmes y nosotros os vamos a ayudar a que lo consigáis, ya que no es uno de los músculos más fáciles de trabajar.

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Ejercicios para mejorar la circulación venosa

El 30% de la población española sufre Insuficiencia Venosa Crónica según el II Estudio Cinfasalud sobre “Percepciones y hábitos de las mujeres españolas en relación a la salud de sus piernas y la Insuficiencia Venosa Crónica (IVC)”, presentado recientemente en Pamplona. Esta patología afecta directamente a la calidad de vida de las personas que la padecen, pero hay una serie de ejercicios que nos ayudarán a reactivar la circulación y aliviarán los síntomas.

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Los 7 errores al correr más habituales

Empezar a correr es una decisión acertada, el running es una manera de prevenir la enfermedad y ayuda a mejorar tanto tu salud física como la mental, pero no vale levantarse del sofá, coger unas zapatillas viejas y salir a correr. Para empezar, los profesionales siempre recomiendan antes de comenzar a hacer una actividad física de manera regular, hacerse un chequeo. Si tienes el “ok” de tu médico para comenzar a correr, ten en cuenta esta lista que te dejamos aquí con los errores más habituales del runner principiante.

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Los nuevos beneficios del yoga

El yoga es uno de los pilares de la corriente conocida como LOHAS (Lifestyles of Health and Sustainability), una disciplina tradicional cuyos orígenes se han situado siempre en La India y que ha sido practicada durante siglos por todas las civilizaciones. Recientes estudios incrementan sus bondades. Sí, aún más.

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La importancia de la flexibilidad

Los estiramientos, para ganar flexibilidad, muchas veces se convierten en los grandes olvidados de todos los entrenamientos, ya sea por falta de tiempo o por cansancio ya que se deben hacer al finalizar el entrenamiento, o por simple vaguería.

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Cinco lugares perfectos para correr en Madrid

Madrid es una ciudad llena de cultura, historia, gastronomía, ocio y también lugares estupendos para practicar running. Ya seas principiante o un corredor de fondo, tienes un montón de sitios entre los que escoger para tus entrenamientos. En Knowi, que amamos este deporte, hemos hecho una lista con nuestros favoritos y los queremos compartir con vosotros. No están todos y quizás no sean los mejores, pero nos encantan por un montón de razones.

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Ponerse en forma, claves para mejorar resultados

Os voy a describir una situación muy común: alguien tirado en el sofá… de repente y sin saber por qué se mira la tripa y se produce en su cabeza lo que otras veces no se ha desatado, un cambio de chip. Tengo que hacer ejercicio y ponerme en forma…YA.

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