Categoría: Deporte

Para ponerte en forma

Burpee, cómo hacerlo correctamente

El burpees es un ejercicio que se ha puesto muy de moda gracias a lo fácil que resulta realizarlo sin necesidad de material extra y a que se trabajan muchos músculos. De esta manera el burpees se convierte en un aliado indispensable para mejorar nuestra condición física.

Esguince de tobillo, el mejor tratamiento entrenamiento y movilización precoz

Si practicas deporte con asiduidad, especialmente en el caso del fútbol, baloncesto, rugby, balonmano, voleibol, tenis, pádel, “running”, entre otros, es frecuente que se produzcan lesiones en el tobillo en forma de esguinces, una patología traumatológica especialmente frecuente e invalidante durante un periodo de tiempo prolongado en muchos casos. Sin duda que las técnicas de imagen avanzada van a contribuir a hacer un diagnóstico preciso, imprescindible para interponer el tratamiento más adecuado.

Leer Más

Body combat, líbrate del estrés ¡a puñetazo limpio!

Corriendo al trabajo, corriendo a comer, corriendo otra vez a la oficina, corriendo a casa! Nos pasamos la vida corriendo, pero no corriendo en plan “bien”, sino sobrecargando nuestro sistema nervioso con las prisas, las responsabilidades y obligaciones.

Leer Más

Alimentación adecuada para deportistas

El ejercicio y la actividad física es una necesidad para mantener nuestro organismo en “plena forma”, El ejercicio es una necesidad para mantener nuestro organismo en “plena forma”, pero la alimentación es fundamental para lograr nuestros objetivos.

Leer Más

Cinco lugares perfectos para correr en Madrid

Madrid es una ciudad llena de cultura, historia, gastronomía, ocio y también lugares estupendos para practicar running. Ya seas principiante o un corredor de fondo, tienes un montón de sitios entre los que escoger para tus entrenamientos. En Knowi, que amamos este deporte, hemos hecho una lista con nuestros favoritos y los queremos compartir con vosotros. No están todos y quizás no sean los mejores, pero nos encantan por un montón de razones.

Leer Más

A poner firmes y endurecer los glúteos

Esta entrada va especialmente para ellas, si hay una parte del cuerpo que les preocupa a las chicas es sin duda alguna el culo. Todas quieren lucir unos glúteos firmes y nosotros os vamos a ayudar a que lo consigáis, ya que no es uno de los músculos más fáciles de trabajar.

Leer Más

La importancia de la flexibilidad

Los estiramientos, para ganar flexibilidad, muchas veces se convierten en los grandes olvidados de todos los entrenamientos, ya sea por falta de tiempo o por cansancio ya que se deben hacer al finalizar el entrenamiento, o por simple vaguería.

Leer Más
Loading

Banner

Banner

Banner Amazon

Banner

Banner

Banner