Seleccionar página

Más sobre Knowi

Knowi tiene como misión crear un entorno de comunicación vinculado a la salud con informaciones y artículos de salud.

Knowi pone a disposición de la sociedad una plataforma online con una amplia base social que sirve de canal de comunicación y promoción de diferentes productos y servicios vinculados al área de la Salud. Los valores que impregnan esta iniciativa son: Innovación, rigor, objetividad, honestidad, responsabilidad, transparencia, compromiso social.

Knowi es un producto de Soluciones de Comunicación y Reputación S.R.L. (SC&R), con sede social en Madrid (España).

Misión

Generar un entorno diferencial de comunicación donde todos los agentes de salud sean puestos en valor, cada cual mediante su aportación y teniendo en cuenta siempre al paciente y sus familias, la sociedad en su conjunto como eje vertebrador y fundamental de nuestra actuación y de nuestras estrategias.

Visión

Contribuir a generar un cambio esencial en el panorama de salud, asentando e impulsando los principios de la medicina preventiva y salud pública como ejes fundamentales sobre los que pivotar el futuro desarrollo de nuestra sociedad avanzada en la que los elevados costes de una salud sin prevención van a hacer insostenible al propio sistema. Tenemos como horizonte la prevención a través de la educación socio-sanitaria utilizando todos los medios tecnológicos y tradicionales a nuestro alcance.

Valores

La honestidad, transparencia, compromiso, objetividad y rigor en todas nuestras informaciones y actuaciones son las que impregnan la cultura de una organización que surge con la pretensión de ser un actor fundamental en el desarrollo de nuestra sociedad a través de la salud.

Posicionamiento

  1. Compromiso con la información rigurosa, especializada, abierta y tratada por profesionales sanitarios, especialistas en comunicación médica y científica, y expertos en el área de las ciencias, la sociología y la economía social.
  2. Compromiso con el impulso de nuestros valores como sociedad impulsados a través de la palanca de la Salud, buscando las sinergias, transversalidad y complementariedad de los diferentes agentes de un entorno tan rico, complejo, social y a la vez especializado.
  3. Compromiso con las nuevas tecnologías de la información y la comunicación acercadas a la sociedad pero sin perder los valores que siempre han impregnado a la medicina y que se sustentan en el humanismo científico, profesional y social.
  4. Compromiso con la internacionalización desde España mediante acuerdos multired entre los diferentes entornos y países, poniendo especial atención en aquellos que están dentro de nuestro entorno geográfico y a la vez haciendo un esfuerzo especial por aquellos que son considerados como emergentes, pero que son parte del futuro de nuestra sociedad global.
  5. Compromiso con la innovación constante en materia de procedimiento, procesos, técnicas y herramientas de comunicación en materia de Salud como eje de prosperidad global.
  6. Compromiso con la gestión ética y responsable de la organización así como de los escenarios en los que podamos participar o promover en el futuro. Siendo la RSE global (Gestión ética y responsable + Innovación responsable + Acción social + Comunicación tranparente) el principal eje sobre los que pivota nuestra razón de ser.
  7. Compromiso y respeto a los valores personales de los profesionales y personas que ahora y en el futuro depositen su confianza en SC&R o en cualquiera de los entornos que la organización pueda promover o facilitar.
  8. Compromiso con el empleo en su más amplio espectro, adaptando el crecimiento de la organización al crecimiento orgánico de la estructura, dando cabida a cuantos profesionales puedan integrarse en base a una cultura de entorno laboral colaborativo y de reinversión de posibles beneficios.

Email de contacto: contacto@knowi.es

Banner del Instituto ProPatiens