Seleccionar página

Nutrición

3 recetas de ensaladas de legumbres, saludables y muy nutritivas

Lentejas, garbanzos, alubias…las legumbres son fuentes de vitaminas y proteínas perfectas para ayudarnos a sobrellevar los duros y fríos días de invierno con contundentes y sabrosos platos de cuchara. Pero ahora que aún podemos disfrutar del buen tiempo, tenemos que tener en cuenta que las legumbres pueden protagonizar y complementar nuestros platos fríos y templados para dar variedad a nuestra dieta y seguir aportándonos todos sus beneficios. Entrantes y ensaladas son sus fuertes.

Leer Más

5 alimentos para el otoño

Bajan las temperaturas, caen las hojas, empieza el cole y la rutina laboral, y la alimentación también cambia. Aparecen en los mercados nuevos productos de temporada que no pueden faltar en nuestra nevera ni en nuestra despensa.

Leer Más
Cargando
Cargando

Té verde para empezar el día, 10 saludables motivos

El té verde forma parte de la tradición china e india desde hace siglos. Contiene numerosos polifenoles y es una excelente fuente de antioxidantes. Entre ellos, destaca la ECGC, de la familia de las catequinas, una molécula con un gran potencial medicinal.

Leer Más

Purés para pasar el invierno

Llegan las bajas temperaturas y nuestro cuerpo se resiente, las defensas bajas y los catarros y gripes acechan tras cada esquina. Una manera muy sencilla, saludable y sabrosa de alimentarse es introducir en tu dieta los purés, ya sean de verduras o de legumbres. Nos aportan muchas vitaminas y hacen que estemos más cerca de tener una dieta saludable.

Leer Más
Cargando

El limón, amargo pero con propiedades curativas

El limón es una fruta cargada de propiedades y con una gran cantidad de propiedades beneficiosas para nuestra salud. Quizás tomarlo a cucharadas o a mordiscos no es lo más agradable del mundo, pero hay otras maneras de consumirlo que resultan igual de positivas para nuestro organismo.

Cargando

BannerNovartis

Banner

Banner

Banner

Banner

Banner