Seleccionar página

Nutrición

Las salsas con más y menos calorías

Las salsas nos persiguen allá donde vayamos. No hay plato al que una buena salsa le vaya mal. Son sabrosas, arreglan cualquier comida y están buenas aunque sólo sea con pan. Pero las salsas nos aportan una enorme cantidad de calorías que no contribuyen para nada a hacer que nuestra dieta sea saludable. Aquí os dejamos un listado con las que más y menos calorías aportan, para que las vayáis reduciendo o mejor aún, eliminándolas. Y un recordatorio importante: mejor caseras.

Leer Más

El tupper también puede ser saludable

Comer de tupper puede ser tan saludable como comer en casa, pero hay una serie de pautas a seguir y precauciones a tomar que resultan imprescindibles para no resultar intoxicados y disfrutar de una dieta variada.

Leer Más
Cargando

Siete batidos ricos y muy sanos

Ahí está…abandonada en un rincón de la cocina… ¡dale uso! Coge tu licuadora o tu minipimer y con estas ricas recetas de batidos conseguirás una comida completa rica en vitaminas, minerales y fibra que te ayudará a depurar tu organismo.

Leer Más
Cargando

Barbacoas saludables

Aún estamos en verano, quedan pocos días para seguir disfrutando del sol, pero hay que aprovechar para seguir disfrutando de barbacoas con amigos o con familiares. Pero cuidado, que también es muy frecuente caer en los excesos típicos de este tipo de quedadas veraniegas, ingiriendo en exceso cantidades industriales de alimentos y bebidas. Con esta serie de buenos consejos, podremos disfrutar de las barbacoas de verano de la forma más saludable.

Leer Más
Cargando

7 beneficios de comer melón

En Knowi somos súper fans de la fruta y más en verano. Refrescante, deliciosa y encima saludable. Hemos hablado ya de la piña, de la manzana, de las fresas, de las cerezas…pero al melón aún no le habíamos metido mano. Pues ojo, que en cuanto a propiedades no se queda corto.

Leer Más

3 recetas de ensaladas de legumbres, saludables y muy nutritivas

Lentejas, garbanzos, alubias…las legumbres son fuentes de vitaminas y proteínas perfectas para ayudarnos a sobrellevar los duros y fríos días de invierno con contundentes y sabrosos platos de cuchara. Pero ahora que aún podemos disfrutar del buen tiempo, tenemos que tener en cuenta que las legumbres pueden protagonizar y complementar nuestros platos fríos y templados para dar variedad a nuestra dieta y seguir aportándonos todos sus beneficios. Entrantes y ensaladas son sus fuertes.

Leer Más

Antioxidantes, ¿Qué son y cómo influyen en nuestra salud?

Mucho se habla de antioxidantes, radicales libres, etc, pero, ¿qué son en realidad? Los antioxidantes, radicales libres, y otros fenómenos celulares son elementos relacionados con la degeneración o muerte celular, siendo causa de todo el fenómeno asociado al envejecimiento no sólo estético, sino también orgánico, dando lugar a fenómenos patológicos de diversa índole y consideración. Por todo ello, los antioxidantes son importantes para paliar en lo posible esta oxidación molecular y celular evitando la actuación de los radicales libres.

Leer Más
Cargando

BannerNovartis

Banner

Banner

Banner

Banner

Banner