Select Page

Nutrición

Las propiedades de los mejillones

Los mejillones son un alimento que, aparte de ofrecernos un sabor delicioso, tienen muchísimas propiedades muy beneficiosas. Son un tipo de molusco relacionado con las vieiras, las ostras y las almejas. Debido a que el método para su cultivo es ecológicamente racional, es una de las opciones más saludables en cuanto a la oferta de marisco que podemos encontrar en nuestro supermercado.

Leer Más

El huevo, un alimento saludable

El huevo es un alimento básico y fundamental en nuestra dieta a pesar de todos los mitos relacionados con su consumo. Como siempre explicamos desde Knowi, la moderación en la ingesta de cualquier alimento es la base para que éste sea saludable y pueda aportarnos beneficios, y el huevo no es ninguna excepción.

Leer Más
Loading

5 desayunos saludables en 5 minutos

¿Cansad@s de desayunar la típica tostada con mantequilla y mermelada o las galletas con leche y el zumo de naranja? Os proponemos 5 recetas fáciles, rápidas y un tanto originales para daros fuerza por la mañana y empezar el día con buen pie.

Leer Más
Loading

Purés para pasar el invierno

Llegan las bajas temperaturas y nuestro cuerpo se resiente, las defensas bajas y los catarros y gripes acechan tras cada esquina. Una manera muy sencilla, saludable y sabrosa de alimentarse es introducir en tu dieta los purés, ya sean de verduras o de legumbres. Nos aportan muchas vitaminas y hacen que estemos más cerca de tener una dieta saludable.

Leer Más
Loading

Bajar el colesterol con la ayuda de estas frutas

El colesterol es necesario para que nuestro cuerpo funcione adecuadamente. EL hígado y otras células producen de manera natural el colesterol en sangre, hasta un 75% y el resto deriva de los alimentos que ingerimos y ahí aparecen los problemas.

El tupper también puede ser saludable

Comer de tupper puede ser tan saludable como comer en casa, pero hay una serie de pautas a seguir y precauciones a tomar que resultan imprescindibles para no resultar intoxicados y disfrutar de una dieta variada.

Leer Más

El papillote, una técnica culinaria muy saludable

El papillote es una técnica culinaria que proviene de Francia. Con este tipo de cocción los alimentos se cuecen con el vapor que desprenden y con su propio jugo. El “paquete” o papillote actúa de segunda cámara y permite el aprovechamiento del sabor, aroma y nutrientes del alimento. La forma más común de utilizar esta técnica es en el horno.

Leer Más
Loading

Banner

Banner

Banner Amazon

Banner

Banner

Banner