Select Page

✅ Regalos para hombres que se cuidan ✨ Ideas para esta Navidad ✨

✅ Regalos para hombres que se cuidan ✨ Ideas para esta Navidad ✨

El cuidado personal no entiende de géneros y cada vez son más los hombres que apuestan por cuidarse no sólo por dentro, también por fuera.

Por eso cada vez encontramos en el mercado más productos de estética masculina para hombres a los que les gusta cuidarse.

Si tu chico, hermano, amigo, etc. se cuida, cada vez tienes más fácil dar con el regalo de navidad ideal. Y si no se cuida, con estas ideas para regalar a un hombre que te vamos a proponer, quizás comience a hacerlo.

Estas propuestas son perfectas como regalos originales para hombres en esta Navidad, pero también para cualquier otra época del año.

Los regalos para hombres también pueden ser escogidos en las secciones de belleza y comética: cuidados para la piel, para el cuerpo, para arreglar la barba, contornos de ojos especiales, y un largo etc. Te dejamos algunos de los regalos para hombres perfectos para estas fechas.

Regalos para hombres que se cuidan

Cométicos, estética masculina

El tiempo pasa para todos y los hombres también quieren lucir un buen aspecto el mayor tiempo posible y para conseguirlo es fundamental utilizar productos de belleza.

Ahora encontramos en el mercado una gran cantidad de cosméticos pensados especialmente para la piel del hombre, tanta oferta puede desconcertar un poco por ello te ayudamos a elegir los básicos que todo hombre que se cuide debe tener.

Cuidado de la Piel

Hidratar la piel correctamente es básico para conseguir una piel sana, bonita y que se mantenga joven por más tiempo y para ello debemos recurrir a distintos tipos de cosméticos masculinos en función de nuestras necesidades, tipo de piel y disponibilidad de productos específicos.

Cremas Hidratantes específicas

La misma crema no sirve para todo, es lo primero que debemos tener claro. Cada tipo de crema tiene sus propiedades y están pensadas para una zona determinada. Aquellas que no deben faltar en el neceser son:

Cremas para la cara, pudiendo además elegir productos para el día o la noche.

Crema o loción corporal.

Cremas para pies y manos

Packs para Cuidar la Piel

Además hay disponibles kits con varios productos para el cuidado de la piel.

Gel Limpiador

El Gel limpiador ayuda a mantener la piel de la cara limpia. Elimina imperfecciones cutáneas haciendo que respire, evita puntos negros y granos.

Contorno de ojos

El contorno de los ojos es uno de los primeros signos del paso del tiempo, señales de cansancio como bolsas y ojeras empiezan a aparecer, así como las patas de gallo.

Por ello hay cosméticos para el contorno de ojos para reducir y retrasar en el tiempo su aparición.

Cuidado de la Barba | Afeitado

El afeitado y el cuidado de la barba forman parte de su día a día y hay productos que facilitan y mejoran esta tarea y el aspecto final.

Las afeitadoras eléctricas son una excelente opción, facilitan el afeitado y las continuas mejoras de estos dispositivos las convierten en un objeto fundamental en el cuidado personal de un hombre. Además son perfectas para los viajes, sin duda unos de los regalos para hombre que nunca falla.

Si de los luce orgulloso su barba y le gusta llevarla cuidada, arreglada y sana, uno de los regalos para hombre estrella estas Navidad son todos aquellos complementos que le puedan ayudar a cuidarla.

Hay kits para el cuidado de la barba muy completos completos, que pueden incluir peines, cepillos, ceras, aceites, champús, bálsamos o tijeras para la barba. 

Depilación

Cada vez son más los hombres que deciden depilarse y quieren hacerlo de la manera más efectiva posible. Así que otro estupendo regalo de Navidad para hombres son las depiladoras masculinas. Existen muchas en el mercado, desde las más comunes hasta las de luz pulsada.

Cocina Saludable

Reducir calorías, cocinar al vapor y a la plancha, hacer ejercicio…todo son consejos para cuidarse más, por dentro y por fuera. Así que un regalo para hombres esta Navidad pueden ser los complementos de cocina que le ayuden a llevar una alimentación sana variada y equilibrada. Las opciones son muy variadas,  vaporeras, planchas, freidoras sin aceite, etc., encontramos muchas opciones en el mercado.

Smoothies y Batidos

Frutas y verduras deben formar parte de nuestra alimentación diaria e introducirlos en nuestra dieta mediante batidos y smoothies es una opción sana y divertida de cuidarse. Si tu chico es fan de este tipo de batidos, las batidoras especiales son un regalo original perfecto para hombres que quieren cuidarse.

Esta pequeña selección de regalos para hombres que se cuidan la ha realizado el equipo de Knowi, los productos enlazados no son debido a ninguna colaboración con marcas. Nuestra intención es ayudar a la gente a llevar una vida más saludable y por ello recomendamos determinados productos que faciliten este objetivo a nuestros lectores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − trece =

Banner

Banner

Banner Amazon

Banner

Banner

Banner