Seleccionar página

Belleza

Piel morena de forma saludable. Qué hacer antes, durante y después de tomar el sol

A todos nos gusta lucir un tono bronceado en verano, pero hay que ser consciente del peligro que supone exponerse al sol sin hacerlo con todas las precauciones necesarias. Myriam Yébenes, directora del Instituto de Belleza y Medicina Estética, una de las mejores especialistas en belleza de España, ofrece consejos de belleza para que este verano podamos tomar el sol pero con ciertas precauciones.

Leer Más
Cargando

Vitamina C para una piel radiante

Casi magia. La vitamina C es una poderosa aliada para nuestra salud y para nuestro rostro. Su consumo y su aplicación directa a través de distintos productos cosméticos nos ayudará a lucir una piel más sana y bonita.

Leer Más
Cargando

Algas, tesoros saludables del mar

Las algas son considerados uno de los primeros organismos vivos que aparecieron en la Tierra, y sus propiedades beneficiosas se cuentan por decenas. Comenzaron a utilizarse como alimento, sobre todo en Japón, por tener una gran cantidad de propiedades positivas para el organismo. Sin embargo en los últimos años se ha hecho hincapié en su uso aplicado a la cosmética, hablamos de la algoterapia.

Leer Más

Cuidados de la piel, 10 claves para hacerlo en casa

Quizás con el alboroto y ajetreo de estos días olvidemos algo que por estar tan a la vista no deja de tener su importancia puesto que además de su función protectora, tiene también un papel determinante en nuestro aspecto, nos referimos en concreto a la piel. La directora de Cosmeceutical Center, Inmaculada Canterla, nos explica en detalle las claves para cuidar la piel desde casa y que luzca sana, bonita y joven.

Leer Más

Cumplir años y ganar kilos, ¿amigos inseparables?

Muchos son los que con el paso de los años han ido ganando kilos y a los que somos más jóvenes nos dicen la típica frase de “come ahora que puedes” pues bien, lo cierto es que el paso de los años no implica un aumento de nuestro masa corporal.

Leer Más
Cargando

Exfoliante natural, haz que tu piel respire

La exfoliación es la eliminación de las células muertas. La piel realiza este proceso de forma natural aproximadamente cada 28 días, pero, a medida que se envejece, éste es cada vez más lento, por lo que una ayuda extra no viene nada mal. Y aquí os explicamos cómo crear vuestro propio exfoliante natural.

Leer Más
Cargando

Prepara tu piel para el verano

Sube la temperatura, se acercan las vacaciones y queremos lucir bronceado, pero para que este sea saludable, debemos preparar la piel para el verano.

Leer Más
Cargando

Sérum: aprende a usarlo correctamente

De un tiempo a esta parte se ha generalizado el uso de serum en las rutinas cosméticas. Las marcas de belleza han ido ofertando una gran cantidad de ellos, específicos para las necesidades de cada piel.

Leer Más
Cargando
Cargando

Elabora tu propio desmaquillante, 5 “recetas” naturales y efectivas

Ayyyy…si es que cómo somos las mujeres…cómo nos gusta levantarnos y tirarnos una hora en el baño acicalándonos para, la mayoría de las veces, nada. Bueno si, para sentirnos guapas y atractivas que no es poco. Pero a la hora de irnos a la cama, ¿de verdad es necesario acostarse con el ojo pintado y el colorete bien puesto? Nuestra piel necesita respirar y descansar de tanto producto cosmético, sólo así conseguiremos conservar un cutis espléndido, fresco y limpio por mucho tiempo.

Leer Más
Cargando

Dermotricología, un concepto en auge

El cuidado del cabello es cada vez más un aspecto fundamental de belleza, y un cabello bonito siempre es sinónimo de buena salud. La tecnología y nuestros cuidados diarios en casa se unen para aportar a nuestro pelo lo que necesita en cada momento. La dermocritología se pone de moda.

Leer Más
Cargando

Cuida de tu cabello, no es sólo una cuestión estética

Andamos en la época del frío, en el duro invierno, una de sus consecuencias es su efecto sobre el cabello, el frío provoca una vasoconstricción del cuero cabelludo, lo que incide en una disminución en la función de las glándulas sebáceas que son las que lubrican el pelo, lo cual sin duda incide en un aumento de la descamación, la caspa y los picores, muy frecuentes en esta época del año.

Leer Más
Cargando

Los “selfies” y la cirugía estética

La tecnología nos invade y la tenemos al alcance de nuestra mano y nunca mejor dicho, nuestro “smartphone” con todas sus aplicaciones y herramientas es la mejor prueba de ello. Tanto es así que la tecnología está comenzando a influir en nuestras actitudes en general y en particular si pensamos en la percepción que tenemos sobre nosotros mismos y la autoestima que ello genera.

Leer Más
Cargando

BannerNovartis

Banner

Banner

Banner

Banner

Banner