Seleccionar página

Belleza

Para verte y sentirte bien

Fotodepilación, nuevo sistema para evitar posibles quemaduras

En la actualidad, el operador que maneja los equipos de fotodepilación debe “fiarse” de la palabra del paciente respecto a si, por ejemplo, ha tomado el sol o no recientemente.Investigadores de la Universidad de Granada desarrollan un método, pionero a nivel mundial, que determina la sensibilidad de la piel a la radiación en el instante previo a un tratamiento dermatológico mediante luz pulsada o luz pulsada láser.

Alimentos para lucir bien y sentirse mejor

Mantenerse eternamente joven es uno de los grandes anhelos de hombres y mujeres de todas las edades, estando muchos de ellos dispuestos a pagar ingentes cantidades de dinero para lograrlo. Sin embargo, la mayoría desconoce que simplemente siguiendo una dieta equilibrada podrían mejorar su apariencia física y por supuesto mejorar su salud.

Leer Más
Cargando

Vitamina C para una piel radiante

Casi magia. La vitamina C es una poderosa aliada para nuestra salud y para nuestro rostro. Su consumo y su aplicación directa a través de distintos productos cosméticos nos ayudará a lucir una piel más sana y bonita.

Leer Más
Cargando

Invierno y otoño, la pesadilla de nuestro pelo

El pelo se cae más en otoño e invierno, es una realidad, no es ni un tópico, ni una leyenda urbana. Además es en estas estaciones cuando pierde brillo y lozanía, por lo tanto la caída del cabello tiene una cierta estacionalidad, según afirman los expertos.

Leer Más
Cargando

Pestañas perfectas, 10 consejos para conseguirlas

Las pestañas, además de servirnos para echarlas rimmel y hacerlas más largas, gruesas y bonitas, tienen su función biológica y hay que cuidarlas, ya que si no lo hacemos podemos sufrir algún que otro problema en nuestros ojos.

Leer Más
Cargando

Agua micelar: el limpiador de moda

El agua es buena para todo lo que tenga que ver con nuestra salud, y para nuestro aspecto exterior también. El agua micelar es el producto más de moda para limpiar nuestro rostro en profundidad de una manera cómoda, sencilla y asequible. Por algo ha conseguido hacerse con el mercado.

Leer Más

Pintauñas, ¿cuáles perjudican la salud?

Este ritual de belleza se remonta a la época de Cleopatra y Nefertiti y no supone ningún riesgo para la salud. Sin embargo, hay que tener en cuenta que llevar siempre las uñas pintadas, elegir manicuras semi-permanentes o productos no adecuados puede no ser bueno.

Leer Más
Cargando
Cargando
Cargando

Cuida de tu cabello, no es sólo una cuestión estética

Andamos en la época del frío, en el duro invierno, una de sus consecuencias es su efecto sobre el cabello, el frío provoca una vasoconstricción del cuero cabelludo, lo que incide en una disminución en la función de las glándulas sebáceas que son las que lubrican el pelo, lo cual sin duda incide en un aumento de la descamación, la caspa y los picores, muy frecuentes en esta época del año.

Leer Más
Cargando

Escote y pecho, cuidados para recuperar su aspecto tras el verano

Protegernos del sol es importante todo el año, pero más aún en verano y sobre todo ciertas zonas que con el paso del tiempo y las agresiones externas pueden perder firmeza y presentar signos de deshidratación. Hablamos de escote y senos. La Dra. Elisa Fernández nos explica cómo cuidar estas partes del cuerpo tras el verano.

Leer Más
Cargando

Piel morena de forma saludable. Qué hacer antes, durante y después de tomar el sol

A todos nos gusta lucir un tono bronceado en verano, pero hay que ser consciente del peligro que supone exponerse al sol sin hacerlo con todas las precauciones necesarias. Myriam Yébenes, directora del Instituto de Belleza y Medicina Estética, una de las mejores especialistas en belleza de España, ofrece consejos de belleza para que este verano podamos tomar el sol pero con ciertas precauciones.

Leer Más
Cargando

Conseguir un bronceado perfecto es posible cuidando la piel

Con la llegada del verano el que más o el que menos, quiere ponerse moren@ y transformar el blanco radiactivo del invierno por una atractiva piel morena. Antes de nada comenzar diciendo que el sol es el gran aliado de nuestro planeta pero si no lo tomamos con precauciones nos puede llegar a hacer mucho daño, como hemos comentado en varias ocasiones en Knowi.

Leer Más
Cargando

BannerNovartis

Banner

Banner

Banner

Banner

Banner