Select Page

Belleza

Alimentos para frenar la caída del cabello

Todos los días perdemos una media de 100 cabellos, pero en ocasiones esta cantidad se eleva, nuestro cabello se vuelve fino, pierde brillo y empezamos a encontrar cabellos por todas partes, en la almohada, en la ropa cuando nos cambiamos, en el suelo… La caída del cabello se puede deber a distintas causas, es frecuente tras el parto, en momentos de estrés físico o emocional, algunas enfermedades lo provocan y también viene escrito en nuestra genética. Pero como siempre la alimentación es fundamental, y la falta de ciertas vitaminas y proteínas puede contribuir a dañar la salud de nuestro cabello.

Leer Más
Loading

Fotodepilación, nuevo sistema para evitar posibles quemaduras

En la actualidad, el operador que maneja los equipos de fotodepilación debe “fiarse” de la palabra del paciente respecto a si, por ejemplo, ha tomado el sol o no recientemente.Investigadores de la Universidad de Granada desarrollan un método, pionero a nivel mundial, que determina la sensibilidad de la piel a la radiación en el instante previo a un tratamiento dermatológico mediante luz pulsada o luz pulsada láser.

Leer Más
Loading

Exfoliante natural, haz que tu piel respire

La exfoliación es la eliminación de las células muertas. La piel realiza este proceso de forma natural aproximadamente cada 28 días, pero, a medida que se envejece, éste es cada vez más lento, por lo que una ayuda extra no viene nada mal. Y aquí os explicamos cómo crear vuestro propio exfoliante natural.

Leer Más

Agua micelar: el limpiador de moda

El agua es buena para todo lo que tenga que ver con nuestra salud, y para nuestro aspecto exterior también. El agua micelar es el producto más de moda para limpiar nuestro rostro en profundidad de una manera cómoda, sencilla y asequible. Por algo ha conseguido hacerse con el mercado.

Leer Más
Loading

Alimentos para lucir bien y sentirse mejor

Mantenerse eternamente joven es uno de los grandes anhelos de hombres y mujeres de todas las edades, estando muchos de ellos dispuestos a pagar ingentes cantidades de dinero para lograrlo. Sin embargo, la mayoría desconoce que simplemente siguiendo una dieta equilibrada podrían mejorar su apariencia física y por supuesto mejorar su salud.

Leer Más

Vitamina B3, la vitamina extraterrestre

No son pocas las noticias que estos días se están haciendo eco del estudio de la NASA que sugiere que la niacina o vitamina B3, podría haber llegado a la Tierra desde el espacio, en meteoritos ricos en carbono. Según un comunicado de la institución, la Tierra antigua habría contado así “con un suplemento extraterrestre de vitamina B3”.

Leer Más
Loading

Fotodepilación: depilación con láser vs luz pulsada intensa (IPL)

La fotodepilación es la eliminación del vello mediante la utilización de la luz, por tanto abarca tanto la técnica de luz pulsada intensa (IPL) como la del láser. La cera tiene los días contados. La depilación láser y la IPL se imponen cada día más. Incluso los hombres se apuntan a estas dos formas de tener el vello bajo control. ¿Quién ganará el cinturón del combate?

Leer Más

Algas, tesoros saludables del mar

Las algas son considerados uno de los primeros organismos vivos que aparecieron en la Tierra, y sus propiedades beneficiosas se cuentan por decenas. Comenzaron a utilizarse como alimento, sobre todo en Japón, por tener una gran cantidad de propiedades positivas para el organismo. Sin embargo en los últimos años se ha hecho hincapié en su uso aplicado a la cosmética, hablamos de la algoterapia.

Leer Más
Loading
Loading

Piel luminosa desde dentro

Nuestra piel es la parte más extensa de nuestro cuerpo, y una de las más sensibles. Por eso es fundamental protegerla. Múltiples alimentos contribuyen a cuidar la piel desde dentro.

Leer Más
Loading
Loading

Cumplir años y ganar kilos, ¿amigos inseparables?

Muchos son los que con el paso de los años han ido ganando kilos y a los que somos más jóvenes nos dicen la típica frase de “come ahora que puedes” pues bien, lo cierto es que el paso de los años no implica un aumento de nuestro masa corporal.

Leer Más
Loading
Loading
Loading

Banner

Banner

Banner Amazon

Banner

Banner

Banner