Seleccionar página

Belleza

Cuida de tu cabello, no es sólo una cuestión estética

Andamos en la época del frío, en el duro invierno, una de sus consecuencias es su efecto sobre el cabello, el frío provoca una vasoconstricción del cuero cabelludo, lo que incide en una disminución en la función de las glándulas sebáceas que son las que lubrican el pelo, lo cual sin duda incide en un aumento de la descamación, la caspa y los picores, muy frecuentes en esta época del año.

Leer Más
Cargando

Exfoliante natural, haz que tu piel respire

La exfoliación es la eliminación de las células muertas. La piel realiza este proceso de forma natural aproximadamente cada 28 días, pero, a medida que se envejece, éste es cada vez más lento, por lo que una ayuda extra no viene nada mal. Y aquí os explicamos cómo crear vuestro propio exfoliante natural.

Leer Más
Cargando

Piel morena de forma saludable. Qué hacer antes, durante y después de tomar el sol

A todos nos gusta lucir un tono bronceado en verano, pero hay que ser consciente del peligro que supone exponerse al sol sin hacerlo con todas las precauciones necesarias. Myriam Yébenes, directora del Instituto de Belleza y Medicina Estética, una de las mejores especialistas en belleza de España, ofrece consejos de belleza para que este verano podamos tomar el sol pero con ciertas precauciones.

Leer Más

Cuidados de la piel, 10 claves para hacerlo en casa

Quizás con el alboroto y ajetreo de estos días olvidemos algo que por estar tan a la vista no deja de tener su importancia puesto que además de su función protectora, tiene también un papel determinante en nuestro aspecto, nos referimos en concreto a la piel. La directora de Cosmeceutical Center, Inmaculada Canterla, nos explica en detalle las claves para cuidar la piel desde casa y que luzca sana, bonita y joven.

Leer Más

Conseguir un bronceado perfecto es posible cuidando la piel

Con la llegada del verano el que más o el que menos, quiere ponerse moren@ y transformar el blanco radiactivo del invierno por una atractiva piel morena. Antes de nada comenzar diciendo que el sol es el gran aliado de nuestro planeta pero si no lo tomamos con precauciones nos puede llegar a hacer mucho daño, como hemos comentado en varias ocasiones en Knowi.

Leer Más
Cargando

¿Qué es la Celulitis? Las claves para prevenirla

Reducir la celulitis es complicado, lo mejor es prevenirla. La celulitis no infecciosa, la común, la que más del 85% de las mujeres padecen con mayor o menor intensidad tras la pubertad (mucho menos en los hombres), se debe fundamentalmente a la formación de nódulos de grasa en determinadas zonas del organismo, fundamentalmente en nalgas, glúteos y muslos.

Leer Más
Cargando

Piel luminosa desde dentro

Nuestra piel es la parte más extensa de nuestro cuerpo, y una de las más sensibles. Por eso es fundamental protegerla. Múltiples alimentos contribuyen a cuidar la piel desde dentro.

Leer Más

Manchas en la piel a causa del sol, ¡cuidado!

El verano va llegando a su fin…sí…qué penita…pero seguro que si revisamos nuestra piel encontraremos restos de las horas de playa, piscina, montaña en nuestro cuerpo. Y no me refiero al bonito color que presenta nuestra epidermis, sino a nuevos “compañer@s” que el tiempo de exposición solar ha dejado en nuestra piel.

Leer Más
Cargando
Cargando
Cargando

¿Varices? Remedios naturales contra ellas

Las varices son dilataciones venosas que se caracterizan por la incapacidad de establecer un retorno eficaz de la sangre al corazón (insuficiencia venosa). Las más habituales son las de los miembros inferiores.

Leer Más
Cargando

Alimentos para lucir bien y sentirse mejor

Mantenerse eternamente joven es uno de los grandes anhelos de hombres y mujeres de todas las edades, estando muchos de ellos dispuestos a pagar ingentes cantidades de dinero para lograrlo. Sin embargo, la mayoría desconoce que simplemente siguiendo una dieta equilibrada podrían mejorar su apariencia física y por supuesto mejorar su salud.

Leer Más
Cargando
Cargando
Cargando

BannerNovartis

Banner

Banner

Banner

Banner

Banner