Select Page

Belleza

Sérum: aprende a usarlo correctamente

De un tiempo a esta parte se ha generalizado el uso de serum en las rutinas cosméticas. Las marcas de belleza han ido ofertando una gran cantidad de ellos, específicos para las necesidades de cada piel.

Leer Más
Loading

Fotodepilación: depilación con láser vs luz pulsada intensa (IPL)

La fotodepilación es la eliminación del vello mediante la utilización de la luz, por tanto abarca tanto la técnica de luz pulsada intensa (IPL) como la del láser. La cera tiene los días contados. La depilación láser y la IPL se imponen cada día más. Incluso los hombres se apuntan a estas dos formas de tener el vello bajo control. ¿Quién ganará el cinturón del combate?

Leer Más
Loading

Nutricosméticos para sentirse bien por dentro y por fuera

Los nutricosméticos son una moda nacida en EE.UU. que arrasa en nuestro país desde hace años. Vitaminas, minerales y aminoácidos en cápsulas que nos ayudan a estar bien por dentro y lucir estupendamente, eso sí, no son productos milagrosos y su consumo debe ser el establecido por las autoridades sanitarias.

Leer Más
Loading

Alimentos para frenar la caída del cabello

Todos los días perdemos una media de 100 cabellos, pero en ocasiones esta cantidad se eleva, nuestro cabello se vuelve fino, pierde brillo y empezamos a encontrar cabellos por todas partes, en la almohada, en la ropa cuando nos cambiamos, en el suelo… La caída del cabello se puede deber a distintas causas, es frecuente tras el parto, en momentos de estrés físico o emocional, algunas enfermedades lo provocan y también viene escrito en nuestra genética. Pero como siempre la alimentación es fundamental, y la falta de ciertas vitaminas y proteínas puede contribuir a dañar la salud de nuestro cabello.

Leer Más

Exfoliante natural, haz que tu piel respire

La exfoliación es la eliminación de las células muertas. La piel realiza este proceso de forma natural aproximadamente cada 28 días, pero, a medida que se envejece, éste es cada vez más lento, por lo que una ayuda extra no viene nada mal. Y aquí os explicamos cómo crear vuestro propio exfoliante natural.

Leer Más
Loading

Elabora tu propio desmaquillante, 5 “recetas” naturales y efectivas

Ayyyy…si es que cómo somos las mujeres…cómo nos gusta levantarnos y tirarnos una hora en el baño acicalándonos para, la mayoría de las veces, nada. Bueno si, para sentirnos guapas y atractivas que no es poco. Pero a la hora de irnos a la cama, ¿de verdad es necesario acostarse con el ojo pintado y el colorete bien puesto? Nuestra piel necesita respirar y descansar de tanto producto cosmético, sólo así conseguiremos conservar un cutis espléndido, fresco y limpio por mucho tiempo.

Leer Más

Invierno y otoño, la pesadilla de nuestro pelo

El pelo se cae más en otoño e invierno, es una realidad, no es ni un tópico, ni una leyenda urbana. Además es en estas estaciones cuando pierde brillo y lozanía, por lo tanto la caída del cabello tiene una cierta estacionalidad, según afirman los expertos.

Leer Más
Loading
Loading
Loading

Cirugía estética, ¿se nos está yendo de las manos?

La cirugía estética se engloba dentro de la cirugía plástica, a la cual también pertenece la cirugía reconstructiva. La cirugía estética o cosmética, es realizada con la finalidad de modificar aquellas partes del cuerpo que no son satisfactorias para el paciente. En muchos casos, sin embargo, hay razones médicas, como la mamoplastia de reducción cuando hay problemas ortopédicos en la columna lumbar, o la blefaroplastia en casos graves de dermatocalasia que incluso impiden la vista.

Leer Más
Loading

Cuida de tu cabello, no es sólo una cuestión estética

Andamos en la época del frío, en el duro invierno, una de sus consecuencias es su efecto sobre el cabello, el frío provoca una vasoconstricción del cuero cabelludo, lo que incide en una disminución en la función de las glándulas sebáceas que son las que lubrican el pelo, lo cual sin duda incide en un aumento de la descamación, la caspa y los picores, muy frecuentes en esta época del año.

Leer Más
Loading

Algas, tesoros saludables del mar

Las algas son considerados uno de los primeros organismos vivos que aparecieron en la Tierra, y sus propiedades beneficiosas se cuentan por decenas. Comenzaron a utilizarse como alimento, sobre todo en Japón, por tener una gran cantidad de propiedades positivas para el organismo. Sin embargo en los últimos años se ha hecho hincapié en su uso aplicado a la cosmética, hablamos de la algoterapia.

Leer Más
Loading

Piel luminosa desde dentro

Nuestra piel es la parte más extensa de nuestro cuerpo, y una de las más sensibles. Por eso es fundamental protegerla. Múltiples alimentos contribuyen a cuidar la piel desde dentro.

Leer Más
Loading

Banner

Banner

Banner Amazon

Banner

Banner

Banner