Select Page

Belleza

Para verte y sentirte bien

Piel morena de forma saludable. Qué hacer antes, durante y después de tomar el sol

A todos nos gusta lucir un tono bronceado en verano, pero hay que ser consciente del peligro que supone exponerse al sol sin hacerlo con todas las precauciones necesarias. Myriam Yébenes, directora del Instituto de Belleza y Medicina Estética, una de las mejores especialistas en belleza de España, ofrece consejos de belleza para que este verano podamos tomar el sol pero con ciertas precauciones.

Loading

Sérum: aprende a usarlo correctamente

De un tiempo a esta parte se ha generalizado el uso de serum en las rutinas cosméticas. Las marcas de belleza han ido ofertando una gran cantidad de ellos, específicos para las necesidades de cada piel.

Leer Más
Loading

¿Qué es la Celulitis? Las claves para prevenirla

Reducir la celulitis es complicado, lo mejor es prevenirla. La celulitis no infecciosa, la común, la que más del 85% de las mujeres padecen con mayor o menor intensidad tras la pubertad (mucho menos en los hombres), se debe fundamentalmente a la formación de nódulos de grasa en determinadas zonas del organismo, fundamentalmente en nalgas, glúteos y muslos.

Leer Más

Cumplir años y ganar kilos, ¿amigos inseparables?

Muchos son los que con el paso de los años han ido ganando kilos y a los que somos más jóvenes nos dicen la típica frase de “come ahora que puedes” pues bien, lo cierto es que el paso de los años no implica un aumento de nuestro masa corporal.

Leer Más
Loading

Prepara tu piel para el verano

Sube la temperatura, se acercan las vacaciones y queremos lucir bronceado, pero para que este sea saludable, debemos preparar la piel para el verano.

Leer Más

Algas, tesoros saludables del mar

Las algas son considerados uno de los primeros organismos vivos que aparecieron en la Tierra, y sus propiedades beneficiosas se cuentan por decenas. Comenzaron a utilizarse como alimento, sobre todo en Japón, por tener una gran cantidad de propiedades positivas para el organismo. Sin embargo en los últimos años se ha hecho hincapié en su uso aplicado a la cosmética, hablamos de la algoterapia.

Leer Más
Loading

Vitamina B3, la vitamina extraterrestre

No son pocas las noticias que estos días se están haciendo eco del estudio de la NASA que sugiere que la niacina o vitamina B3, podría haber llegado a la Tierra desde el espacio, en meteoritos ricos en carbono. Según un comunicado de la institución, la Tierra antigua habría contado así “con un suplemento extraterrestre de vitamina B3”.

Leer Más

Fotodepilación, nuevo sistema para evitar posibles quemaduras

En la actualidad, el operador que maneja los equipos de fotodepilación debe “fiarse” de la palabra del paciente respecto a si, por ejemplo, ha tomado el sol o no recientemente.Investigadores de la Universidad de Granada desarrollan un método, pionero a nivel mundial, que determina la sensibilidad de la piel a la radiación en el instante previo a un tratamiento dermatológico mediante luz pulsada o luz pulsada láser.

Leer Más
Loading

Pestañas perfectas, 10 consejos para conseguirlas

Las pestañas, además de servirnos para echarlas rimmel y hacerlas más largas, gruesas y bonitas, tienen su función biológica y hay que cuidarlas, ya que si no lo hacemos podemos sufrir algún que otro problema en nuestros ojos.

Leer Más
Loading

Alimentos para lucir bien y sentirse mejor

Mantenerse eternamente joven es uno de los grandes anhelos de hombres y mujeres de todas las edades, estando muchos de ellos dispuestos a pagar ingentes cantidades de dinero para lograrlo. Sin embargo, la mayoría desconoce que simplemente siguiendo una dieta equilibrada podrían mejorar su apariencia física y por supuesto mejorar su salud.

Leer Más
Loading

Pintauñas, ¿cuáles perjudican la salud?

Este ritual de belleza se remonta a la época de Cleopatra y Nefertiti y no supone ningún riesgo para la salud. Sin embargo, hay que tener en cuenta que llevar siempre las uñas pintadas, elegir manicuras semi-permanentes o productos no adecuados puede no ser bueno.

Leer Más
Loading

Dermotricología, un concepto en auge

El cuidado del cabello es cada vez más un aspecto fundamental de belleza, y un cabello bonito siempre es sinónimo de buena salud. La tecnología y nuestros cuidados diarios en casa se unen para aportar a nuestro pelo lo que necesita en cada momento. La dermocritología se pone de moda.

Leer Más
Loading

¿Varices? Remedios naturales contra ellas

Las varices son dilataciones venosas que se caracterizan por la incapacidad de establecer un retorno eficaz de la sangre al corazón (insuficiencia venosa). Las más habituales son las de los miembros inferiores.

Leer Más
Loading
Loading

BannerNovartis

Banner

Banner

Banner

Banner

Banner