Seleccionar página

Belleza

Alimentos para lucir bien y sentirse mejor

Mantenerse eternamente joven es uno de los grandes anhelos de hombres y mujeres de todas las edades, estando muchos de ellos dispuestos a pagar ingentes cantidades de dinero para lograrlo. Sin embargo, la mayoría desconoce que simplemente siguiendo una dieta equilibrada podrían mejorar su apariencia física y por supuesto mejorar su salud.

Leer Más
Cargando

Exfoliante natural, haz que tu piel respire

La exfoliación es la eliminación de las células muertas. La piel realiza este proceso de forma natural aproximadamente cada 28 días, pero, a medida que se envejece, éste es cada vez más lento, por lo que una ayuda extra no viene nada mal. Y aquí os explicamos cómo crear vuestro propio exfoliante natural.

Leer Más
Cargando

Cumplir años y ganar kilos, ¿amigos inseparables?

Muchos son los que con el paso de los años han ido ganando kilos y a los que somos más jóvenes nos dicen la típica frase de “come ahora que puedes” pues bien, lo cierto es que el paso de los años no implica un aumento de nuestro masa corporal.

Leer Más

Fotodepilación, nuevo sistema para evitar posibles quemaduras

En la actualidad, el operador que maneja los equipos de fotodepilación debe “fiarse” de la palabra del paciente respecto a si, por ejemplo, ha tomado el sol o no recientemente.Investigadores de la Universidad de Granada desarrollan un método, pionero a nivel mundial, que determina la sensibilidad de la piel a la radiación en el instante previo a un tratamiento dermatológico mediante luz pulsada o luz pulsada láser.

Leer Más
Cargando

Elabora tu propio desmaquillante, 5 “recetas” naturales y efectivas

Ayyyy…si es que cómo somos las mujeres…cómo nos gusta levantarnos y tirarnos una hora en el baño acicalándonos para, la mayoría de las veces, nada. Bueno si, para sentirnos guapas y atractivas que no es poco. Pero a la hora de irnos a la cama, ¿de verdad es necesario acostarse con el ojo pintado y el colorete bien puesto? Nuestra piel necesita respirar y descansar de tanto producto cosmético, sólo así conseguiremos conservar un cutis espléndido, fresco y limpio por mucho tiempo.

Leer Más

Fotodepilación: depilación con láser vs luz pulsada intensa (IPL)

La fotodepilación es la eliminación del vello mediante la utilización de la luz, por tanto abarca tanto la técnica de luz pulsada intensa (IPL) como la del láser. La cera tiene los días contados. La depilación láser y la IPL se imponen cada día más. Incluso los hombres se apuntan a estas dos formas de tener el vello bajo control. ¿Quién ganará el cinturón del combate?

Leer Más
Cargando
Cargando

Piel luminosa desde dentro

Nuestra piel es la parte más extensa de nuestro cuerpo, y una de las más sensibles. Por eso es fundamental protegerla. Múltiples alimentos contribuyen a cuidar la piel desde dentro.

Leer Más
Cargando
Cargando

Invierno y otoño, la pesadilla de nuestro pelo

El pelo se cae más en otoño e invierno, es una realidad, no es ni un tópico, ni una leyenda urbana. Además es en estas estaciones cuando pierde brillo y lozanía, por lo tanto la caída del cabello tiene una cierta estacionalidad, según afirman los expertos.

Leer Más
Cargando
Cargando

Pintauñas, ¿cuáles perjudican la salud?

Este ritual de belleza se remonta a la época de Cleopatra y Nefertiti y no supone ningún riesgo para la salud. Sin embargo, hay que tener en cuenta que llevar siempre las uñas pintadas, elegir manicuras semi-permanentes o productos no adecuados puede no ser bueno.

Leer Más
Cargando
Cargando

Banner

Banner del Instituto ProPatiens

Banner

Banner

Banner