Seleccionar página

Hombre

Inflamación de la próstata ¿Síntoma de alarma?

La inflamación de próstata es un problema habitual en hombres a partir de determinada edad ✅ Normalmente no es un problema grave, pero siempre es necesario consultar con el urólogo. Si es benigna depende del tipo de inflamación ▷ Prostatitis, Hiperplasia benigna, Cáncer de próstata

Leer Más
Cargando

Instinto paternal, ellos también sufren cambios hormonales

Padres del mundo, ¡uniros! Seguro que sois muchos los que en más de una ocasión habéis discutido con vuestras parejas o en reuniones con amigos que vosotros también habéis experimentado un cambio durante el embarazo y con el nacimiento de vuestro hijo. Y también seguro que vuestras palabras han sido seguidas de un “¡Sí bueno! Me vas a comparar…”

Leer Más
Cargando

Hombres con barba: ¿sí o no?

Pues veamos…desde mi punto de vista personal es un SI como una casa. Cuestión de gustos. Pero cuando empiezas a plantear la cuestión a otras mujeres empiezas a darte cuenta de que a la inmensa mayoría les resultan más atractivos los hombres con barba que sin, así que con este artículo espero poder conseguir convencer a algún descreído que todavía anda suelto.

Leer Más

Envejecer con mayor calidad de vida

Asistimos a un proceso de geriatrización de nuestra sociedad en el que la proporción de personas mayores aumenta en todo el mundo más que cualquier otro segmento de edad, produciéndose un envejecimiento acelerado de la población y por lo tanto un aumento de la esperanza de vida.

Leer Más
Cargando

Vasectomía, ¿sí o no?

La vasectomía es una cirugía para cortar los conductos deferentes, que son los que llevan los espermatozoides desde los testículos hasta la uretra. Después de una vasectomía, los espermatozoides no pueden salir de los testículos. Un hombre que se haya realizado una vasectomía exitosa no puede embarazar a una mujer.

Consejos para proteger tus ojos en invierno

En invierno también se hace totalmente necesario proteger tus ojos, y en Knowi te vamos a dar los consejos necesarios para cuidarlos. El frío y el aire propios de esta época provocan un aumento de lagrimeo y sequedad en nuestros ojos que se puede reducir protegiéndolos con unas gafas y utilizando lágrimas artificiales.

Leer Más

La importancia de la familia ante la discapacidad

Con motivo de la celebración del Día de la Familia la semana pasada, la Fundación Adecco y Delphi han dado a conocer el 4º Informe Discapacidad y Familia, cuyo objetivo es realizar una aroximación a la situación de las familias que tienen hijos con alguna discapacidad.

Leer Más
Cargando
Lo sentimos, no se han encontrado publicaciones.

BannerNovartis

Banner

Banner

Banner

Banner

Banner