Seleccionar página

Últimas noticias

5 grandes razones para comer sandía

La sandía es una fruta deliciosa que nos aporta agua, vitaminas y un montón de nutrientes. Además es perfecta para esta época del año porque nos ayuda a rehidratarnos, y encima está deliciosa. En Knowi, comprometidos con vuestra salud, os damos cinco grandes razones para incluirla en vuestra lista de la compra.

Leer Más

El mito del corte de digestión

Después de comer hay que esperar dos horas para darse un baño. Hemos escuchado esta frase desde que tenemos uso de razón, es una especie de frase tradicional que ha pasado de padres a hijos a través de muchas generaciones. Pero ¿qué hay de cierto en ello? En estas fechas, más que de corte de digestión, tenemos que hablar de shock termodiferencial.

Leer Más
Cargando
Cargando

La siesta, una costumbre saludable y muy nuestra

La siesta es una costumbre muy mediterránea especialmente afincada en nuestro país. Cuántas veces no se nos ha criticado desde fuera por dar carta de naturaleza a esta costumbre tan arraigada en nuestra cultura. Ahora desde diversos entornos de especialización se apuntan sus beneficios para la salud, eso sí, siempre y cuando no se exceda su duración y se realice en las condiciones adecuadas.

Leer Más

El tupper también puede ser saludable

Comer de tupper puede ser tan saludable como comer en casa, pero hay una serie de pautas a seguir y precauciones a tomar que resultan imprescindibles para no resultar intoxicados y disfrutar de una dieta variada.

Leer Más
Cargando

Las propiedades de los mejillones

Los mejillones son un alimento que, aparte de ofrecernos un sabor delicioso, tienen muchísimas propiedades muy beneficiosas. Son un tipo de molusco relacionado con las vieiras, las ostras y las almejas. Debido a que el método para su cultivo es ecológicamente racional, es una de las opciones más saludables en cuanto a la oferta de marisco que podemos encontrar en nuestro supermercado.

Leer Más

Las claves para la ducha perfecta

Una buena ducha puede significar el comienzo de un gran día o la finalización de una jornada cargada de actividad, preocupaciones y por qué no, problemas. Los expertos la recomiendan como un hecho saludable por antonomasia y puede contribuir a mejorar nuestro estado físico y mental.

Leer Más

Dieta mediterránea, las 9 claves que hacen de ella una de las más saludables

La dieta mediterránea ha sido y sigue siendo ensalzada por expertos y profanos, no cabe duda que sus virtudes alcanzan no solo a la bondad de sus elementos nutricionales constitutivos, sino a los beneficios que aporta a nuestro organismo desde todos los puntos de vista. Sin duda, y así se ha demostrado que es una dieta cardiosaludable puesto que evita la ingesta de grasas saturadas animales, grasas trans, así como de otros principios plagados de azúcares que en poco o nada benefician a nuestra salud y a nuestro organismo.

Leer Más
Cargando

BannerNovartis

Banner

Banner

Banner

Banner

Banner