Seleccionar página

Últimas noticias

Comer en familia para educar a los pequeños

Comer en familia se está convirtiendo en una situación que raya con el privilegio. Nuestra sociedad, en la que el trabajo dual de ambos miembros de la pareja no sólo se estimula, sino que además termina siendo necesario para mantener el nivel de vida y exigencias familiares, dificulta sobremanera el hecho que antes era habitual, comer en familia.

Leer Más
Cargando

Parto ¿Por qué es tan doloroso? La evolución tiene la respuesta

Tener una amiga embarazada en tu grupo de colegas fomenta que tarde o temprano las conversaciones se vayan centrando en ese tema, y ayer cuando quedamos no pudo ser de otra manera…y cómo no, apareció la eterna pregunta ¿por qué si la naturaleza es tan sabia no se da a luz de otra forma menos dolorosa para la parturienta?

Leer Más
Cargando

La playa, la terapia más completa

España tiene unos 7.880 kilómetros de costa y por suerte muy variada: la costa cantábrica más rectilínea y repleta de acantilados, la gallega recortada a causa de las numerosas rías y la mediterránea formada a base de cabos y golfos. En la variedad está el gusto, y de esta manera el que más y el que menos encontrará una playa a su gusto para disfrutar, desconectar, descansar, y recargar pilas. El agua salada, la arena, la brisa, la luz y hasta su sonido, son algunos de los elementos que ayudan a que nuestra salud mejore cuando disfrutamos de una jornada de playa. Y no sólo es un destino “terapeútico” durante el verano, la playa hay que disfrutarla todo el año.

Leer Más

El desayuno perfecto, ¿cómo debe ser?

El desayuno es la primera comida del día y por lo tanto es muy importante que le dediquemos tiempo, y no solo eso sino además procurar que sea lo más completo posible. Por el contrario en muchas culturas y especialmente en la nuestra es el desayuno la comida más frugal del día, además de dedicarle escaso tiempo a su preparación y a su disfrute, solemos desayunar a toda prisa ya que lo supeditamos al descanso, a esa media hora más en la cama.

Leer Más
Cargando

Cargando

BannerNovartis

Banner

Banner

Banner

Banner

Banner