Select Page

Viajes

Madrid Río, deporte, ocio y cultura a orillas del Manzanares

La ciudad de Madrid tiene desde 2011 un nuevo pulmón verde que recorre a orillas del Manzanares diez kilómetros desde Legazpi a la Casa de Campo. Un área ideal para el recreo, la práctica de todo tipo de deportes y el ocio al aire libre en un entorno histórico privilegiado.

Leer Más

¡Con el botiquín a cuestas!

Muchas veces preparamos hasta el último detalle a la hora de preparar nuestra más que merecida escapada y no pensamos en algo tan esencial como llevar un botiquín adecuado a nuestras necesidades. Este sencillo consejo nos puede ayudar a que nada nos pueda amargar nuestras vacaciones.

Leer Más

Cómo sobrevivir a una avalancha

Una avalancha es una situación especialmente delicada en la que la vida corre serio peligro. Contar con el equipo adecuado y saber cómo actuar es clave.

Leer Más
Loading

Salir de viaje tan a gustito

El estreñimiento es un problema crónico e incómodo para muchas personas. Algunas encuestas muestran que es dos veces más común en las mujeres que en los hombres, pero esto puede ser a causa de que las mujeres están más dispuestas a admitir que lo padecen.

Leer Más
Loading

Tailandia, el país de las sonrisas

Ir a Tailandia es muy fácil. Con pasaporte europeo y entrando por aire sólo hay que rellenar un documento de entrada/salida que nos facilitan en el avión y nos permite estar 30 días a coste 0. Si se quiere estar más tiempo (hasta 3 meses) lo recomendable es dirigirse a la embajada en Bangkok y realizar los trámites pertinentes.

Leer Más

Escuchar una buena melodía es muy saludable

La música y especialmente aquella que nos agrada, sin duda que es un arquetipo que afecta positivamente a nuestro organismo a través del estímulo de zonas neuronales de nuestro cerebro generadoras de emociones y de recuerdos asociados, además supone un estímulo evidente de neurotransmisores relacionados con sensaciones de placidez y bienestar.

Leer Más

¿Qué hacer para superar el Jetlag?

El conocido como “jet-lag” corresponde a un síndrome que compendía una serie de síntomas que generan incomodidad y malestar en aquellas personas que en mayor o menor medida lo sufren. A lo mejor con ese anglicismo no identificamos bien que estamos hablando de las sensaciones que tenemos cuando viajamos a países alejados de nuestros husos horarios. Este compendio sintomático también se denomina síndrome de los husos horarios o disritmia circadiana.

Leer Más
Loading

Banner

Banner

Banner Amazon

Banner

Banner

Banner