Seleccionar página

Viajes

Y como techo las estrellas

El concepto de aventura no tiene porqué ser forzosamente sinónimo de exotismo, sino que puede ser una experiencia mucho más cercana y enriquecedora de lo que muchos ni siquiera se imaginan. Caminar no es sólo una actividad física. Hacer senderismo vuelve a estar de moda y más con el buen tiempo. Es una manera sana de explorar, y también de mantener un diálogo íntimo con las cosas, con uno mismo y con quien elijas como compañía.

Leer Más

¿Bucear en Otoño? ▷ No guardes tu equipo de buceo ◁

No cabe ninguna duda de que disfrutar de la naturaleza a golpe de calcetín es una experiencia más que recomendable en todas las épocas del año, pero especialmente lo es en otoño. Hacerlo sumergiéndonos en el agua y practicando buceo es una experiencia de lo más recomendable y satisfactoria puesto que además de estar en contacto con ese mundo lleno de biodiversidad, los que lo practican advierten que termina “enganchando”. Es sin duda una práctica deportiva saludable pero que hay que realizar con los conocimientos suficientes y las precauciones debidas.

Leer Más

Las vacunas para viajar, a destinos exóticos, necesarias

La vacunación es una etapa imprescindible antes de viajar a un destino exótico, sobre todo si el viajero está interesado en visitar lugares alejados de los circuitos turísticos habituales. En España hay 101 Centros de Vacunación Internacional donde poder recibir las vacunas adecuadas según el lugar de destino.

Leer Más
Cargando

Donde las iglesias parecen de caramelo

Y eso es lo único dulce que hay…porque lo que se refiere a los moscovitas… ¡tela marinera! En fin, esto lo dejaremos para el final. Moscú es la megaciudad más septentrional de la Tierra, la segunda ciudad más poblada de Europa después de Estambul y la sexta ciudad más poblada del mundo. Importante centro político, económico, cultural y científico de Rusia y del continente, está localizada a orillas del río Moskvá (Moscova), en el Distrito Federal Central de la Rusia europea.

Leer Más

Paraísos naturales = Paraísos saludables

Yo no me lo creo, pero ya estamos en julio!!!! Viaje para aquí, para allá, escapadas de fin de semana…y señoras y señores, estamos rodeados de paraísos naturales que visitar, muy cerquita de nuestras casas, que no hay que irse muy lejos para disfrutar de paisajes que hacen que se te corte la respiración. ¿Te vienes con nosotros? ¡Empezamos!

Leer Más

Decoración Zen, crea tu espacio de relax

La decoración Zen tiene su origen en la filosofía oriental, tradicionalmente ha estado especialmente arraigada en Japón, pero desde el siglo XX cada vez está más presente en la cultura occidental.

Leer Más

Termas, fuente de vida y salud

La naturaleza es una fuente de la que constantemente emana salud, lo único que tenemos que hacer es aprender a encontrarla y aprovecharla. Uno de estos “manantiales” de la salud son las termas, que ya las civilizaciones antiguas lo utilizaban como medida terapéutica. En España tenemos la suerte de encontrarlas repartidas por toda la geografía.

Leer Más
Cargando

Los mareos durante los viajes

Quien no ha sufrido mareos yendo en un vehículo o en algún medio de locomoción, es más hace unos años se vendían unas tiras de goma que al parecer eliminaban la electricidad estática del vehículo y decían que prevenían la sensación de mareo, parece ser que era más bien debido a un fenómeno psicológico tipo Paulov que a una realidad científica contrastada.

Leer Más

Precauciones a tomar en los viajes internacionales

Estamos en época alta de planificación de vacaciones, y qué falta hacen, pero siempre que nos planteemos un viaje a un destino exótico tenemos que tener en cuenta una serie de precauciones para viajar con total seguridad para nuestra salud.

Leer Más
Cargando

Banner

Banner del Instituto ProPatiens

Banner

Banner

Banner