Categoría: Viajes

Para tus viajes

Precauciones a tomar en los viajes internacionales

Estamos en época alta de planificación de vacaciones, y qué falta hacen, pero siempre que nos planteemos un viaje a un destino exótico tenemos que tener en cuenta una serie de precauciones para viajar con total seguridad para nuestra salud.

Termas, fuente de vida y salud

La naturaleza es una fuente de la que constantemente emana salud, lo único que tenemos que hacer es aprender a encontrarla y aprovecharla. Uno de estos “manantiales” de la salud son las termas, que ya las civilizaciones antiguas lo utilizaban como medida terapéutica. En España tenemos la suerte de encontrarlas repartidas por toda la geografía.

Leer Más

El gintonic, la bebida de moda

En estos últimos años el gintonic ha vuelto, si es que alguna vez se fue, con más fuerza que nunca. Desde el más sencillo y tradicional, hasta los más elaborados acompañados de frutas, semillas, golosinas y plantas aromáticas. Os contamos todas las propiedades de esta bebida que cada vez gana más adeptos.

Leer Más

Escuchar una buena melodía es muy saludable

La música y especialmente aquella que nos agrada, sin duda que es un arquetipo que afecta positivamente a nuestro organismo a través del estímulo de zonas neuronales de nuestro cerebro generadoras de emociones y de recuerdos asociados, además supone un estímulo evidente de neurotransmisores relacionados con sensaciones de placidez y bienestar.

Leer Más

Decoración Zen, crea tu espacio de relax

La decoración Zen tiene su origen en la filosofía oriental, tradicionalmente ha estado especialmente arraigada en Japón, pero desde el siglo XX cada vez está más presente en la cultura occidental.

Leer Más

¡Con el botiquín a cuestas!

Muchas veces preparamos hasta el último detalle a la hora de preparar nuestra más que merecida escapada y no pensamos en algo tan esencial como llevar un botiquín adecuado a nuestras necesidades. Este sencillo consejo nos puede ayudar a que nada nos pueda amargar nuestras vacaciones.

Leer Más

Protégete tú y protege el medioambiente

No cabe ninguna duda que la utilización de fotoprotectores es muy importante especialmente en las épocas estivales donde la radiación ultravioleta es más elevada. No es motivo de este artículo el insistir en la importancia de la protección adecuada frente al sol, ya que es evidente que el melanoma, las lesiones solares y el envejecimiento de la piel son temas que preocupan a dermatólogos y expertos.

Leer Más
Loading

Banner

Banner

Banner Amazon

Banner

Banner

Banner