Select Page

Viajes

Escuchar una buena melodía es muy saludable

La música y especialmente aquella que nos agrada, sin duda que es un arquetipo que afecta positivamente a nuestro organismo a través del estímulo de zonas neuronales de nuestro cerebro generadoras de emociones y de recuerdos asociados, además supone un estímulo evidente de neurotransmisores relacionados con sensaciones de placidez y bienestar.

Leer Más
Loading

Tailandia, el país de las sonrisas

Ir a Tailandia es muy fácil. Con pasaporte europeo y entrando por aire sólo hay que rellenar un documento de entrada/salida que nos facilitan en el avión y nos permite estar 30 días a coste 0. Si se quiere estar más tiempo (hasta 3 meses) lo recomendable es dirigirse a la embajada en Bangkok y realizar los trámites pertinentes.

Leer Más

Y como techo las estrellas

El concepto de aventura no tiene porqué ser forzosamente sinónimo de exotismo, sino que puede ser una experiencia mucho más cercana y enriquecedora de lo que muchos ni siquiera se imaginan. Caminar no es sólo una actividad física. Hacer senderismo vuelve a estar de moda y más con el buen tiempo. Es una manera sana de explorar, y también de mantener un diálogo íntimo con las cosas, con uno mismo y con quien elijas como compañía.

Leer Más

Las vacunas para viajar, a destinos exóticos, necesarias

La vacunación es una etapa imprescindible antes de viajar a un destino exótico, sobre todo si el viajero está interesado en visitar lugares alejados de los circuitos turísticos habituales. En España hay 101 Centros de Vacunación Internacional donde poder recibir las vacunas adecuadas según el lugar de destino.

Leer Más

Decoración Zen, crea tu espacio de relax

La decoración Zen tiene su origen en la filosofía oriental, tradicionalmente ha estado especialmente arraigada en Japón, pero desde el siglo XX cada vez está más presente en la cultura occidental.

Leer Más
Loading

Preparados, listos, ¡Vietnam!

País de arrozales, gente sonriente y lleno de contrastes, requiere que no nos precipitemos en nuestro viaje y nos informemos acerca de cómo tenemos que preparar nuestro sistema inmunitario para disfrutar de esta experiencia sin sufrir ningún contratiempo. Vacunas y algunas recomendaciones básicas son necesarias para partir con destino Vietnam.

Leer Más

Precauciones a tomar en los viajes internacionales

Estamos en época alta de planificación de vacaciones, y qué falta hacen, pero siempre que nos planteemos un viaje a un destino exótico tenemos que tener en cuenta una serie de precauciones para viajar con total seguridad para nuestra salud.

Leer Más

Azores, paz en mitad del Atlántico

Ahora que ha llegado el otoño, con sus días grises y ese frío que ya va calando, apetece pensar en vacaciones pasadas o motivarse con destinos futuros, y Azores puede ser una gran elección para próximos viajes.

Leer Más
Loading

BannerNovartis

Banner

Banner

Banner

Banner

Banner