Seleccionar página

Viajes

Las vacunas para viajar, a destinos exóticos, necesarias

La vacunación es una etapa imprescindible antes de viajar a un destino exótico, sobre todo si el viajero está interesado en visitar lugares alejados de los circuitos turísticos habituales. En España hay 101 Centros de Vacunación Internacional donde poder recibir las vacunas adecuadas según el lugar de destino.

Leer Más

Termas, fuente de vida y salud

La naturaleza es una fuente de la que constantemente emana salud, lo único que tenemos que hacer es aprender a encontrarla y aprovecharla. Uno de estos “manantiales” de la salud son las termas, que ya las civilizaciones antiguas lo utilizaban como medida terapéutica. En España tenemos la suerte de encontrarlas repartidas por toda la geografía.

Leer Más
Cargando

Cangas del Narcea, el paraíso asturiano de los celiacos

El 27 de mayo, Día Nacional del Celiaco, debería ser festivo en Cangas del Narcea. Hay centenas de razones por las que visitar esta preciosa villa del suroccidente asturiano al menos una vez en la vida, pero si eres celiaco, apúntate una más: es la capital española de la celiaquía. El 3 por ciento de su población es celiaca, elevando la tasa media nacional al triple. Desde 2018 se han convertido en el Primer Destino Sin Gluten del país: restaurantes, cafeterías, alojamientos, tiendas, una panadería y hasta una fábrica de embutidos.

Leer Más

Preparados, listos, ¡Vietnam!

País de arrozales, gente sonriente y lleno de contrastes, requiere que no nos precipitemos en nuestro viaje y nos informemos acerca de cómo tenemos que preparar nuestro sistema inmunitario para disfrutar de esta experiencia sin sufrir ningún contratiempo. Vacunas y algunas recomendaciones básicas son necesarias para partir con destino Vietnam.

Leer Más

Estambul, la ciudad de los dos continentes

Estambul me fascinó. Una ciudad llena de contrastes, culturas, sonidos, colores, sabores, olores… Mágica y maravillosamente caótica, muy occidental para ser asiática y demasiado oriental para ser europea. Iglesias, mezquitas, palacios y sinagogas conviven en perfecta armonía dotando a la ciudad de una belleza muy singular y característica.

Leer Más
Cargando

Día del libro: un placer saludable

Leer es un placer y una de las actividades más beneficiosas para la salud de nuestro cerebro. Leer fomenta la imaginación, nos ayuda a desconectar de nuestro día a día, nos transporta a otros lugares, a otras culturas, llena nuestra vida de sueños, nos da paz, alegrías, emociones…y ayuda a que nuestro cerebro permanezca activo. ¡Feliz Día del Libro!

Leer Más

Una Semana Santa saludable

La tan esperada semana santa por todos, es un periodo vacacional perfecto para disfrutar de unos días de relax, diversión, buena comida (típica en estas fechas), pero no debemos convertirlo en un castigo para el cuerpo.

Leer Más
Cargando

BannerNovartis

Banner

Banner

Banner

Banner

Banner