Seleccionar página

Viajes

Rumanía: una isla de latinidad en el sureste de Europa

Noveno país más grande de la Unión Europea por área, su capital y ciudad más poblada es Bucarest, la décima ciudad más grande de la Unión Europea. Con la caída del telón de acero y la Revolución de 1989, Rumanía inició su transición hacia la democracia y una economía de mercado capitalista.

Leer Más

Escuchar una buena melodía es muy saludable

La música y especialmente aquella que nos agrada, sin duda que es un arquetipo que afecta positivamente a nuestro organismo a través del estímulo de zonas neuronales de nuestro cerebro generadoras de emociones y de recuerdos asociados, además supone un estímulo evidente de neurotransmisores relacionados con sensaciones de placidez y bienestar.

Leer Más
Cargando

¿Qué hacer para superar el Jetlag?

El conocido como “jet-lag” corresponde a un síndrome que compendía una serie de síntomas que generan incomodidad y malestar en aquellas personas que en mayor o menor medida lo sufren. A lo mejor con ese anglicismo no identificamos bien que estamos hablando de las sensaciones que tenemos cuando viajamos a países alejados de nuestros husos horarios. Este compendio sintomático también se denomina síndrome de los husos horarios o disritmia circadiana.

Leer Más

Estambul, la ciudad de los dos continentes

Estambul me fascinó. Una ciudad llena de contrastes, culturas, sonidos, colores, sabores, olores… Mágica y maravillosamente caótica, muy occidental para ser asiática y demasiado oriental para ser europea. Iglesias, mezquitas, palacios y sinagogas conviven en perfecta armonía dotando a la ciudad de una belleza muy singular y característica.

Leer Más

Preparados, listos, ¡Vietnam!

País de arrozales, gente sonriente y lleno de contrastes, requiere que no nos precipitemos en nuestro viaje y nos informemos acerca de cómo tenemos que preparar nuestro sistema inmunitario para disfrutar de esta experiencia sin sufrir ningún contratiempo. Vacunas y algunas recomendaciones básicas son necesarias para partir con destino Vietnam.

Leer Más
Cargando

¡Con el botiquín a cuestas!

Muchas veces preparamos hasta el último detalle a la hora de preparar nuestra más que merecida escapada y no pensamos en algo tan esencial como llevar un botiquín adecuado a nuestras necesidades. Este sencillo consejo nos puede ayudar a que nada nos pueda amargar nuestras vacaciones.

Leer Más

¡¡Me voy a un festival!! Qué tener en cuenta…

Durante el largo invierno muchos vamos planificando nuestras vacaciones como consuelo, y así acercarnos aunque sea mentalmente a las tan esperadas vacaciones. Entre muchos jóvenes dentro estos planes se baraja la posibilidad de acudir a un festival.

Leer Más
Cargando

BannerNovartis

Banner

Banner

Banner

Banner

Banner