Seleccionar página

Viajes

Preparados, listos, ¡Vietnam!

País de arrozales, gente sonriente y lleno de contrastes, requiere que no nos precipitemos en nuestro viaje y nos informemos acerca de cómo tenemos que preparar nuestro sistema inmunitario para disfrutar de esta experiencia sin sufrir ningún contratiempo. Vacunas y algunas recomendaciones básicas son necesarias para partir con destino Vietnam.

Leer Más
Cargando

Paraísos naturales = Paraísos saludables

Yo no me lo creo, pero ya estamos en julio!!!! Viaje para aquí, para allá, escapadas de fin de semana…y señoras y señores, estamos rodeados de paraísos naturales que visitar, muy cerquita de nuestras casas, que no hay que irse muy lejos para disfrutar de paisajes que hacen que se te corte la respiración. ¿Te vienes con nosotros? ¡Empezamos!

Leer Más

Día del libro: un placer saludable

Leer es un placer y una de las actividades más beneficiosas para la salud de nuestro cerebro. Leer fomenta la imaginación, nos ayuda a desconectar de nuestro día a día, nos transporta a otros lugares, a otras culturas, llena nuestra vida de sueños, nos da paz, alegrías, emociones…y ayuda a que nuestro cerebro permanezca activo. ¡Feliz Día del Libro!

Leer Más

Una Semana Santa saludable

La tan esperada semana santa por todos, es un periodo vacacional perfecto para disfrutar de unos días de relax, diversión, buena comida (típica en estas fechas), pero no debemos convertirlo en un castigo para el cuerpo.

Leer Más
Cargando

Escuchar una buena melodía es muy saludable

La música y especialmente aquella que nos agrada, sin duda que es un arquetipo que afecta positivamente a nuestro organismo a través del estímulo de zonas neuronales de nuestro cerebro generadoras de emociones y de recuerdos asociados, además supone un estímulo evidente de neurotransmisores relacionados con sensaciones de placidez y bienestar.

Leer Más
Cargando

BannerNovartis

Banner

Banner

Banner

Banner

Banner