Categoría: Viajes

Para tus viajes

Tailandia, el país de las sonrisas

Ir a Tailandia es muy fácil. Con pasaporte europeo y entrando por aire sólo hay que rellenar un documento de entrada/salida que nos facilitan en el avión y nos permite estar 30 días a coste 0. Si se quiere estar más tiempo (hasta 3 meses) lo recomendable es dirigirse a la embajada en Bangkok y realizar los trámites pertinentes.

Conducir de forma más segura con estos diez consejos

Mejorar la seguridad vial es un objetivo imprescindible y todos tenemos que ser conscientes de los peligros y riesgos que corremos y hacemos correr a los demás con nuestra actitud y con nuestra conducta cuando nos ponemos al volante. Por ello es importante que atendamos a todos los consejos y recomendaciones que los expertos nos hacen en este sentido. El Instituto DKV de la Vida Saludable nos hace llegar unas pautas muy recomendables.

Leer Más

Protégete tú y protege el medioambiente

No cabe ninguna duda que la utilización de fotoprotectores es muy importante especialmente en las épocas estivales donde la radiación ultravioleta es más elevada. No es motivo de este artículo el insistir en la importancia de la protección adecuada frente al sol, ya que es evidente que el melanoma, las lesiones solares y el envejecimiento de la piel son temas que preocupan a dermatólogos y expertos.

Leer Más

Precauciones a tomar en los viajes internacionales

Estamos en época alta de planificación de vacaciones, y qué falta hacen, pero siempre que nos planteemos un viaje a un destino exótico tenemos que tener en cuenta una serie de precauciones para viajar con total seguridad para nuestra salud.

Leer Más

Día Mundial del Medio Ambiente, cuidar y mimar nuestro planeta

Sólo poseemos este planeta que entre todos tenemos la obligación de preservar para las generaciones futuras. En tan solo unas cuantas décadas hemos generado una cantidad inmensa de productos y residuos, hemos consumido buena parte de los recursos naturales y nuestra actividad está contribuyendo a generar un proceso de cambio climático de imprevisibles consecuencias.

Leer Más

La Consulta del Viajero de HM Hospitales

HM Hospitales ha puesto en marcha la Consulta de Medicina del Viajero y Enfermedades Tropicales, ubicada en HM Universitario Montepríncipe y HM Universitario Sanchinarro, y que estará orientada a la prevención y manejo de las enfermedades que se pueden contraer cuando se viaja.

Leer Más

Paraísos naturales = Paraísos saludables

Yo no me lo creo, pero ya estamos en julio!!!! Viaje para aquí, para allá, escapadas de fin de semana…y señoras y señores, estamos rodeados de paraísos naturales que visitar, muy cerquita de nuestras casas, que no hay que irse muy lejos para disfrutar de paisajes que hacen que se te corte la respiración. ¿Te vienes con nosotros? ¡Empezamos!

Leer Más
Loading

Banner

Banner

Banner Amazon

Banner

Banner

Banner